Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

A Dani Rodríguez pueden caerle de 4 a 12 partidos de sanción

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador bermellón utilizó las redes sociales para criticar la actuación del árbitro del encuentro, Pizarro Gómez y hay antecedentes con duras sanciones por ello.

130
Club de Fútbol
Dani Rodríguez Dani Rodríguez
2.820.000€ -90.000€ ?
J33
2
J32
3
J31
-
J30
10
J29

MD
4 2

Dani Rodríguez puede ser sancionado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la publicación de un tuit posterior al encuentro de este domingo en el Nuevo Mirandilla de Cádiz en el que criticaba la actuación del colegiado madrileño Pizarro Gómez y su decisión final en la polémica jugada que derivó en la no expulsión de Iza Carcelén. Hay un precedente después de que Mapi León, jugadora del Barcelona, fuera castigada con cuatro partidos y 601 euros de multa por una publicación en términos similares a la del gallego en las redes sociales. Una decisión por la que quedó absuelta casi seis meses después, tras cumplir uno de los encuentros, por el Tribuna Administrativo del Deporte (TAD).

La posible sanción al mallorquinista dependerá de si el Departamento de Integridad de la RFEF denuncia la publicación del jugador y le abre un expediente disciplinario.

«Una puta vergüenza!!! Me da igual ser recién ascendido o la madre que me parió!!! Nos han faltado al respeto como profesionales y como club!!!»

Fue el tuit en cuestión, aunque posteriormente lo borró y puso el siguiente:


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA