A Dani Rodríguez pueden caerle de 4 a 12 partidos de sanción

COMUNIATE 02/11/21 0

El jugador bermellón utilizó las redes sociales para criticar la actuación del árbitro del encuentro, Pizarro Gómez y hay antecedentes con duras sanciones por ello.

A Dani Rodríguez pueden caerle de 4  a 12 partidos de sanción
Foto: Comuniate

Dani Rodríguez
61
Club de Fútbol
Dani Rodríguez
5.190.000€ 0€
MD
2 2
-1 5 4 5 ?

Dani Rodríguez puede ser sancionado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la publicación de un tuit posterior al encuentro de este domingo en el Nuevo Mirandilla de Cádiz en el que criticaba la actuación del colegiado madrileño Pizarro Gómez y su decisión final en la polémica jugada que derivó en la no expulsión de Iza Carcelén. Hay un precedente después de que Mapi León, jugadora del Barcelona, fuera castigada con cuatro partidos y 601 euros de multa por una publicación en términos similares a la del gallego en las redes sociales. Una decisión por la que quedó absuelta casi seis meses después, tras cumplir uno de los encuentros, por el Tribuna Administrativo del Deporte (TAD).

La posible sanción al mallorquinista dependerá de si el Departamento de Integridad de la RFEF denuncia la publicación del jugador y le abre un expediente disciplinario.

«Una puta vergüenza!!! Me da igual ser recién ascendido o la madre que me parió!!! Nos han faltado al respeto como profesionales y como club!!!»

Fue el tuit en cuestión, aunque posteriormente lo borró y puso el siguiente:



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada