Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Borja Iglesias dosifica esfuerzos para llegar al Wanda

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
29 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero gallego ha trabajado al margen de sus compañeros en el entrenamiento de hoy para poder llegar al duelo ante el Atlético de Madrid.

34
Club de Fútbol
Borja Iglesias Borja Iglesias
2.620.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 0

Borja Iglesias está en racha y no la quiere perder. Por eso, el gallego se ha ejercitado al margen del equipo, realizando diversos ejercicios en el gimnasio. El objetivo, que en el club ven viable, es que esté disponible para el partido del fin de semana ante el Atlético de Madrid.

El Panda y Willian José se están alternando la titularidad con buen resultado ya que ambos delanteros están anotando goles. Manuel Pellegrini, supuestamente, no forzará y el brasileño saldrá de inicio. 

Los demás integrantes del cuadro bético se entrenaron con normalidad, sin incluir a los lesionados Sabaly, Paul y Camarasa. El partido ante los colchoneros es el domingo a las 16:15.

Los dos equipos llegan con diferentes rachas. Los sevillanos con buenos resultados y un juego que gusta. Por el contrario, el Atlético de Madrid no termina de arrancar y llegará al encuentro tras dos empates seguidos en liga y la derrota en Champions ante el Liverpool.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA