Borja Iglesias dosifica esfuerzos para llegar al Wanda

CHEMA GóMEZ  29/10/21 1

El delantero gallego ha trabajado al margen de sus compañeros en el entrenamiento de hoy para poder llegar al duelo ante el Atlético de Madrid.

Borja Iglesias dosifica esfuerzos para llegar al Wanda
Foto: Diario Marca

Borja Iglesias
50
Club de Fútbol
Borja Iglesias
6.190.000€ +30.000€
DL
0 3
4 - - - ?

Borja Iglesias está en racha y no la quiere perder. Por eso, el gallego se ha ejercitado al margen del equipo, realizando diversos ejercicios en el gimnasio. El objetivo, que en el club ven viable, es que esté disponible para el partido del fin de semana ante el Atlético de Madrid.

El Panda y Willian José se están alternando la titularidad con buen resultado ya que ambos delanteros están anotando goles. Manuel Pellegrini, supuestamente, no forzará y el brasileño saldrá de inicio. 

Los demás integrantes del cuadro bético se entrenaron con normalidad, sin incluir a los lesionados Sabaly, Paul y Camarasa. El partido ante los colchoneros es el domingo a las 16:15.

Los dos equipos llegan con diferentes rachas. Los sevillanos con buenos resultados y un juego que gusta. Por el contrario, el Atlético de Madrid no termina de arrancar y llegará al encuentro tras dos empates seguidos en liga y la derrota en Champions ante el Liverpool.



Últimos comentarios

Jugara suarez de inicio?

Hace 1 mese

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

24/03/2021 @miguelloza