Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Iraola habla sobre Falcao, Fran García, Saveljich y las posibles rotaciones

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 OCT 2021 / 3 MINUTOS LECTURA

El técnico rayista dejó algunas perlitas en clave fantasy en la rueda de prensa previa al partido que les enfrenta esta jornada al Betis.

Betis:

El Betis está haciendo las cosas bien. Está teniendo buenos resultados a través de un buen juego. Es un equipo dominador y sobre todo ofensivamente tiene un volumen de llegadas muy alto. Quitando el Real Madrid es el equipo que más remates genera de LaLiga. Jugadores para mí diferenciales como Fekir o Canales o jugadores rápidos por fuera. Ofensivamente te exige mucho. Es un muy dominador y maneja muchas facetas en el ataque. Y defensivamente evidentemente con buenos números. No está recibiendo demasiado para tanta gente que manda al ataque. Al final es un equipo equilibrado y los números que tiene en dos competiciones que llevan bien”.

Fuera de casa:

No creo que de visitantes hayamos estado mal. Es verdad que hemos jugado en escenarios complicados. Anoeta, Pizjuán, San Mames, El Sadar… Escenarios difícil donde no es fácil puntuar. Hemos hecho partidos mejores o peores pero hemos competido en todos. Esa es un poco la línea. Ganar al Betis es difícil para nosotros y para cualquier equipo. El 2021 lo están haciendo muy bien. Pero si damos el nivel nuestro seguro que les vamos a poner un partido difícil”.

Claves:

“Tenemos que quitarles ese protagonismo que acumulan. Que no lleven la iniciativa ni que solo pensemos en defender. Un poco como pasó ayer contra el Leverkusen. El Betis dominaba fases pero había otras que se preocupaba de defender. Llevar el escenario ahí es lo que vamos a intentar”.

Bajas:

La única baja confirmada es la de Martín. El resto están en condiciones de jugar. Lo de Esteban (Saveljich) no es nada grave. Ha entrenado toda la semana con normalidad y podemos contar con todos”.

Calendario:

“Es lo que tenemos. El calendario antes del parón nos tocan partidos complejos. Por eso era importante ganar el otro día ante el Elche. Pero siempre hablamos. Si al final dices que no vas a sumar ante Real Madrid, Barça… te vas quitando equipos y tienes que sumar también con esos equipos porque sino no puedes fallar contra los otros. Vamos a intentar quitarles los mayores puntos que podamos a este tipo de rivales”.

Partido ante el Barça el miércoles, ¿se reservarán los jugadores?:

“El partido en sí es lo suficientemente difícil para que el jugador sea consciente que no se puede guardar nada. Vamos a un campo que impone y el jugador sabe que bastante tiene con ese partido como para estar pensando en los siguientes. Ahora estamos en un momento que hay muchos puestos donde hay una competencia grande y saben que si bajan un poco el pistón otro compañero va a jugar. Es algo bueno que han conseguido ellos y que debemos intentar mantener”.

Rotaciones:

Estoy preparando el partido pensando en el Betis y pensando cómo podemos hacerles daño. Somos conscientes que la próxima semana es una semana de tres partidos pero sobre todo pensando cómo plantearles el partido de la mejor manera posible para lograr un punto positivo”.

Falcao:

Tener a Falcao en el Rayo es para agradecerlo todos los días. Su faceta rematadora no la vamos a descubrir ahora y a pesar de los años la sigue manteniendo. Hay que intentar que el equipo juegue lo más cerca del área para que podamos aprovecharnos de lo que mejor hace, que es finalizar jugadas. Él nos tiene que ayudar para jugar también cerca del área rival porque como entiende el juego nos va a dar goles. También le vamos a exigir sin balón para que el equipo presione, pero creo que le viene bien la forma de juego que tenemos”.

Fran García llegó como un desconocido y un año después se habla de que el Real Madrid lo quiere recuperar:

“Fran es un jugador que vino aquí teniendo nivel pero no tenía experiencia en el fútbol profesional. No había tocado la Segunda y en principio le costó. Desde entonces su progresión ha sido muy buena, tiene cualidades físicas, de actitud, de no parar, exigirse bien todos los días y cuidarse mucho de la lesiones. Es un tío profesional, le ha hecho crecer poco a poco y en Primera está dando un rendimiento muy alto“.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA