Publicidad
Publicidad

Última hora sobre Alaba, ¿cuándo regresa?

Redactor deportivo
14 OCT 2021 / 2 MIN. LECTURA

El defensa austriaco sufre un fuerte golpe en la rodilla y es duda para el partido contra el Shakhtar. Se une a la baja de Militão.

Última hora sobre Alaba, ¿cuándo regresa?

DF 42
Alaba Club de fútbol
620.000€
Austria 0 0Próximo rival

David Alaba, polivalente defensa del Real Madrid, ha regresado con un fuerte golpe en la rodilla producido en el encuentro que disputó su selección ante Dinamarca. Problema para Ancelotti ya que se suma a la lesión muscular que sufrió Militão con Brasil.

Aunque se ha descartado que sea algo de importancia, es duda para los partidos ante el Shakhtar Donetsk y el FC Barcelona. Dependerá de su evolución, aunque las bajas en defensa podrían precipitar su presencia en el once merengue.

Dos malas noticias para Ancelotti en este parón de selecciones, aunque cuenta con la buena noticia de la vuelta de Marcelo y de Mendy, este último llamado a ser importante en una defensa frágil en este inicio de temporada.

La confirmación del aplazamiento por parte del CSD de su partido ante el Athletic, hace que el técnico italiano gane tiempo para recuperar efectivos en defensa. 

Actualización

Según informa Radio Marca, la lesión del internacional austríaco no es grave. El central podría incluso llegar a disputar el partido en Kiev, por lo que se aliviaría un poco el problema en la zaga blanca que tantos rompederos de cabeza estaba dando al técnico italiano del Real Madrid.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
1-0
FINAL
Sevilla
Alavés
1-2
FINAL
Rayo Vallecano
Espanyol
1-1
FINAL
Real Sociedad
Getafe
1-0
FINAL
Osasuna
Girona
1-1
FINAL
Elche
Mallorca
3-0
FINAL
Oviedo
Betis
2-1
FINAL
Levante
Real Madrid
4-2
FINAL
Athletic Club
Valencia
3-1
FINAL
Barcelona
Villarreal
5-1
FINAL
Atlético