Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Última hora sobre Alaba, ¿cuándo regresa?

El defensa austriaco sufre un fuerte golpe en la rodilla y es duda para el partido contra el Shakhtar. Se une a la baja de Militão.

Por CHEMA GóMEZ  0
Redactor fantasy
14 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

12
Club de Fútbol
Próximo Rival:
AlabaAlaba
610.000€+10.000€-
J16
-
J15
-
J14
-
J13
-
J12

AustriaDF
00

David Alaba, polivalente defensa del Real Madrid, ha regresado con un fuerte golpe en la rodilla producido en el encuentro que disputó su selección ante Dinamarca. Problema para Ancelotti ya que se suma a la lesión muscular que sufrió Militão con Brasil.

Aunque se ha descartado que sea algo de importancia, es duda para los partidos ante el Shakhtar Donetsk y el FC Barcelona. Dependerá de su evolución, aunque las bajas en defensa podrían precipitar su presencia en el once merengue.

Dos malas noticias para Ancelotti en este parón de selecciones, aunque cuenta con la buena noticia de la vuelta de Marcelo y de Mendy, este último llamado a ser importante en una defensa frágil en este inicio de temporada.

La confirmación del aplazamiento por parte del CSD de su partido ante el Athletic, hace que el técnico italiano gane tiempo para recuperar efectivos en defensa. 

Actualización

Según informa Radio Marca, la lesión del internacional austríaco no es grave. El central podría incluso llegar a disputar el partido en Kiev, por lo que se aliviaría un poco el problema en la zaga blanca que tantos rompederos de cabeza estaba dando al técnico italiano del Real Madrid.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Real Madrid GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Valencia
dazn
VIE 21:00
Mallorca
5
Oviedo
dazn
SAB 14:00
Celta
5
Levante
movistar
SAB 16:15
Real Sociedad
5
Osasuna
dazn-open
SAB 18:30
Alavés
5
Real Madrid
movistar
SAB 21:00
Sevilla
5
Girona
movistar
DOM 14:00
Atlético
5
Villarreal
dazn
DOM 16:15
Barcelona
5
Elche
movistar
DOM 18:30
Rayo Vallecano
5
Betis
dazn
DOM 21:00
Getafe
5
Athletic
movistar
LUN 21:00
Espanyol