Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Militao llega lesionado y peligra para el clásico

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El internacional brasileño ha tenido que abandonar la concentración canarinha por una contusión en el muslo derecho y regresará a Madrid para iniciar su recuperación.

12
Club de Fútbol
Éder Militão Éder Militão
5.420.000€ +120.000€ 6
J33
3
J32
0
J31
0
J30
-
J29

DF
0 0

A pesar de que el parte médico de la selección de Brasil habla sólo de una contusión, el Real Madrid espera la llegada del defensa para someterlo a nuevas pruebas y confirmar el alcance de las molestias.

El central se retiró lesionado del partido contra Colombia aquejado del muslo derecho y desde entonces no ha podido entrenar, teniendo que abandonar la concentración al no poder disputar el próximo partido de Brasil y regresará a Madrid.

La posible lesión del defensa madridista llega en un mal momento, ya que faltan solo diez días del partido contra el F.C. Barcelona, que será en el Camp Nou el 24 de octubre, a las 16.15 horas y a día de hoy es seria duda para este partido.

Militao se une a una extensa lista de lesionados en la que también están Hazard, Camavinga, Asensio, Carvajal, Bale, Mariano y Ceballos. El que su partido de esta jornada (jornada 9) se haya aplazado, ha venido como agua de mayo para Ancelotti, que dispondrá de más días para intentar recuperar al máximo número de efectivos para el partido de Champions, contra el Shakhtar Donetsk el próximo martes y sobre todo el "Clásico" contra el Barcelona del 24 de octubre.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA