Militao llega lesionado y peligra para el clásico

COMUNIATE 14/10/21 0

El internacional brasileño ha tenido que abandonar la concentración canarinha por una contusión en el muslo derecho y regresará a Madrid para iniciar su recuperación.

Militao llega lesionado y peligra para el clásico
Foto: Diario AS

Éder Militão
39
Club de Fútbol
Éder Militão
6.500.000€ +410.000€
DF
0 0
6 8 5 ? 1

A pesar de que el parte médico de la selección de Brasil habla sólo de una contusión, el Real Madrid espera la llegada del defensa para someterlo a nuevas pruebas y confirmar el alcance de las molestias.

El central se retiró lesionado del partido contra Colombia aquejado del muslo derecho y desde entonces no ha podido entrenar, teniendo que abandonar la concentración al no poder disputar el próximo partido de Brasil y regresará a Madrid.

La posible lesión del defensa madridista llega en un mal momento, ya que faltan solo diez días del partido contra el F.C. Barcelona, que será en el Camp Nou el 24 de octubre, a las 16.15 horas y a día de hoy es seria duda para este partido.

Militao se une a una extensa lista de lesionados en la que también están Hazard, Camavinga, Asensio, Carvajal, Bale, Mariano y Ceballos. El que su partido de esta jornada (jornada 9) se haya aplazado, ha venido como agua de mayo para Ancelotti, que dispondrá de más días para intentar recuperar al máximo número de efectivos para el partido de Champions, contra el Shakhtar Donetsk el próximo martes y sobre todo el "Clásico" contra el Barcelona del 24 de octubre.

 



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada