Santi Mina: ¿Flor de un día o mantendrá este nivel de juego?

JOSé DANIEL 13/10/21 0

El delantero del Celta ha comenzado como un tiro este inicio liguero estando en un gran momento de forma y destacando incluso más que Iago Aspas. Pero, ¿podrá seguir con este nivel de juego?

Santi Mina: ¿Flor de un día o mantendrá este nivel de juego?
Foto: Comuniate

Santi Mina
53
Club de Fútbol
Santi Mina
8.800.000€ 0€
DL
3 2
12 7 2 2 ?

El jugador gallego, de tan sólo 25 años, regreso a su equipo de toda la vida hace tres temporadas después de su periplo en el Valencia y en cada campaña ha sido muy discutido porque su nivel de juego siempre fue bastante irregular.

Mina ha iniciado la campaña como titular indiscutible para Coudet y realizando un gran juego. A pesar de que solo ha anotado dos goles en estas 8 jornadas ligueras las sensaciones del canterano están siendo muy buenas. El delantero cae en banda, baja para oxigenar el juego del equipo y se desmarca constantemente. 

Además, hay que destacar que el delantero está realizando mejores actuaciones que Iago Aspas, hasta el momento, algo que también se ve en el campo cuando algunos compañeros lo buscan a él antes que al de Moaña.

La competencia directa de Santi Mina es un nuevo fichaje del Celta, Thiago Galhardo (32 años), y que ya ha coincidido con Coudet. Pero el Brasileño ha jugado muy pocos minutos esta temporada y no ha demostrado tener mejor nivel que el gallego para llevarlo a la suplencia. 

En años anteriores el delantero ha estado muy irregular porque enganchaba buenas rachas goleadoras con otras en la que no veía puerta en mucho tiempo y además su juego en equipo era inexistente. Sin embargo, la pasada campaña hizo buenos números (12 tantos) y acabo la temporada en grandisima forma.

Santi Mina a pesar de su edad tiene una gran experiencia en La Liga y esta campaña debe ser la de su "consagración". Un jugador bastante recomendable y con un valor de mercado bastante asequible. Además los cronistas le están puntuando bastante bien, incluso cuando el Celta no obtiene buenos resultados.

 

 



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

23/11/2020 @comuniate_com