Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gerard Moreno está de vuelta. ¿Fichamos?

JORGE FRANCO 0
Experto fantasy
12 OCT 2021 / 3 MINUTOS LECTURA

Tras casi un mes apartado de los terrenos de juego por una lesión en los isquiotibiales, el recién nominado al Balón de Oro ha vuelto a entrenar con el grupo y se espera que esté listo para reaparecer el domingo frente a Osasuna. ¿Es el momento de lanzarse a por su fichaje?

201
Club de Fútbol
Gerard Moreno Gerard Moreno
11.050.000€ +100.000€ -1
J31
7
J30
2
J29
9
J28
2
J27

DL
4 10

Difícilmente podrá olvidar Gerard Moreno la temporada 2020/2021. Campeón de la Europa League, máximo goleador del torneo con 7 dianas y mejor jugador de la competición, el catalán es ya leyenda de un Villarreal que conseguía el primer título de su historia. Además, no menos espectacular fue su actuación en la Liga española, donde consiguió alzarse con el trofeo Zarra al máximo goleador nacional tras anotar 23 goles y repartir 7 asistencias. Todo esto le valió a Gerard para ser convocado por Luis Enrique a una selección española que hizo un gran papel también en la Eurocopa, llegando a semifinales contra todo pronóstico y cayendo contra Italia en la lotería de los penaltis. Únicamente le faltó la guinda que habría supuesto la Supercopa de Europa, aunque Gerard hizo su trabajo anotando el gol del empate del Submarino, pese a acabar perdiendo el trofeo frente al Chelsea.

Y hace unos días, el colofón: Gerard Moreno, nominado al Balón de Oro. La fantástica temporada del 7 amarillo no ha pasado desapercibida y el premio, más que merecido, ha sido su inclusión en la lista de los 30 mejores futbolistas del año. ¿Quién puede discutirlo?

Inicio complicado y Lesión

No obstante, el presente curso no iba a comenzar de la misma manera para el bueno de Gerard. Posiblemente agotado tras la exigencia de la campaña anterior, Eurocopa incluida, su arranque en Liga fue algo discreto, sin ver puerta en los 3 primeros partidos y con sensaciones de fatiga en su juego. Y así, efectivamente, en la jornada 4 saltaban todas las alarmas al caerse del partido a última hora por unas molestias musculares. Pues bien, esas molestias persistieron y, desde entonces, ha transcurrido cerca de un mes sin que hayamos podido disfrutar del jugador groguet, para desesperación de la afición y de todos los managers que se preguntaban cada día cuándo volvería Gerard, sin posibilidad de encontrar fácilmente respuesta, pues la información que da el Villarreal sobre el estado de sus lesionados es similar a la nada.

Parón y Vuelta a los entrenamientos

Parece que le ha venido bien a Gerard el parón de selecciones para terminar de recuperarse de esas molestias en sus isquiotibiales y, ya hace unos días, se le veía entrenar parcialmente con sus compañeros, para alegría de una afición que le espera como agua de mayo, para intentar transformar los numerosos empates del equipo en victorias que les aúpen en la clasificación. Y es que, a pesar de ser el único equipo invicto de la Liga, se está notando la ausencia de su referente goleador, pues son tan solo 2 victorias y 5 empates (4 de ellos a cero) los que ha cosechado el Submarino amarillo esta temporada.

Hoy, 12 de octubre, casualmente día de Fiesta Nacional, Gerard Moreno ha vuelto a entrenar con el grupo y todo hace indicar que, salvo recaída, el 7 amarillo estará listo para disputar el partido del domingo frente a Osasuna, con la única duda de si lo hará de inicio o si partirá desde el banquillo.

Recomendación Fantasy

Tras su mal inicio y, sobre todo, tras su lesión, fueron muchos los managers que, comprensiblemente, optaron por vender a Gerard Moreno para lanzarse a por otros jugadores top, teniendo en cuenta que estábamos prácticamente al comienzo de la temporada, cuando no te puedes permitir aguantar tanto dinero parado. No obstante, unos pocos valientes, verdaderos estoicos, decidieron mantener a Gerard a pesar de todo, perdiendo puntos y bajando puestos en la clasificación, viendo cómo su valor de mercado se desplomaba, porque saben de lo que es capaz el 7 amarillo y confían en que recupere su mejor versión, en que el mal inicio solo se debiera al cansancio. Estamos hablando de 308 puntos en Comunio la temporada pasada, únicamente superado por Messi. Si alguien se merecía esta espera, era él, y desde aquí confiamos en que todos esos héroes tengan ahora su recompensa. En cuanto a los que lo vendieron o los que se plantean ahora si merece la pena ficharlo o no, ¿a qué estáis esperando? Momento ideal. Gerard Moreno está de vuelta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA