Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hazard podría estar lesionado otra vez

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
08 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador belga del Real Madrid ha abandonado el partido ante Francia a causa de unas molestias. Aún no se sabe el alcance de la lesión.

13
Club de Fútbol
Eden Hazard Eden Hazard
1.340.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
1 0

Eden Hazard se ha retirado con molestias en el minuto 75 del partido que enfrentaba a Bélgica contra Francia correspondiente a las semifinales de la UEFA Nations League. El jugador del Real Madrid parecía que volvía a recuperar regularidad, pero un nuevo contratiempo se ha topado en su camino.

Todo ocurrió cuando el partido estaba empate y la selección de Roberto Martínez montaba una contra. Ahí, el bueno de Eden se paró, dejó de correr y fue hasta la banda con gestos de que algo había pasado. Trossard entró en su lugar.

Aún se desconoce si la lesión será grave o simplemente un susto, pero no pinta muy bien. En las próximas horas, sabremos el alcance. Ancelotti, sin duda, estará muy atento al parte médico.

Partidazo el que hemos visto hoy, con una gran Bélgica que se puso 2-0 en el marcador, pero que la selección francesa remontó en el descuento para disputar la final ante España. Aquí podéis ver los goles del partido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA