Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Serge Aurier, nuevo jugador del Villarreal. ¿Posible Chollo Fantasy?

JORGE FRANCO 0
Experto fantasy
05 OCT 2021 / 3 MINUTOS LECTURA

Para sorpresa de todos, el defensa costamarfileño llega libre al Villarreal tras rescindir su contrato con el Tottenham. Conocido por Unai Emery de su etapa en el PSG, viene a reforzar la zaga del conjunto amarillo y a competir por el puesto de lateral derecho con Juan Foyth, Mario Gaspar y Rubén Peña.

62
Club de Fútbol
Aurier Aurier
1.140.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
1 0

No hace falta demasiada presentación en el caso de Serge Aurier. Jugador de 28 años e internacional por Costa de Marfil, se trata de un defensa acostumbrado a jugar en la élite del fútbol europeo. Bien conocido tras su paso por el PSG y el Tottenham, estamos ante un lateral derecho poderoso en lo físico, rápido y de vocación eminentemente ofensiva. No obstante, en alguna ocasión también ha demostrado su polivalencia actuando en la posición de central. A priori, hablamos de un fichaje de relumbrón para el Villarreal y para la Liga española.

Envuelto en la polémica

Sin embargo, hay un aspecto a temer en lo referente a Aurier: el ámbito extradeportivo. Pese a que nadie duda de la calidad futbolística del costamarfileño, su carácter díscolo ha salido a relucir con frecuencia y no son pocas las polémicas que le han rodeado a lo largo de su trayectoria. En su etapa en el PSG, allá por 2016, a las órdenes de Laurent Blanc, ocupó todas las portadas por colgar un vídeo en redes sociales insultando a su entrenador y a algunos de sus compañeros. Pero no se iba a quedar ahí la cosa: insultos al árbitro Kuipers en otro vídeo, condena de 2 meses de cárcel por agredir a un policía , acusaciones de agredir a su pareja, etc.

Ahora bien, tras esta agitada etapa, y coincidiendo con la llegada de Unai Emery al PSG, Aurier volvió a encontrar su mejor juego, realizando una buena temporada que le valdría para fichar por el Tottenham y poner rumbo a la Premier League. Parecía que el bueno de Serge había encontrado la tranquilidad, pero entonces llegó José Mourinho. ¿Qué podía salir mal? En efecto, tras una mala primera mitad de Aurier, el portugués le sustituyó en el descanso y se produjo el choque de trenes: una fuerte discusión y el costamarfileño abandonó el estadio.

Nueva Oportunidad

Tras no contar para Nuno esta temporada en el Tottenham, el zaguero ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, en busca de una nueva oportunidad. Si hay un club en el que Serge Aurier puede encontrar tranquilidad y centrarse en desplegar todo su fútbol, ese es el Villarreal. Y, además, a las órdenes de Unai Emery, un hombre que le conoce bien y que supo sacar un buen rendimiento del jugador en su etapa en el PSG.

Es una buena oportunidad para mí. Ya conocía a Unai Emery y estoy muy contento de volver a trabajar con él

Recomendación Fantasy

Lo cierto es que estamos ante una incógnita. Si el jugador llega motivado, dispuesto a centrarse en el fútbol y a encontrar su mejor juego, podríamos hablar de un verdadero chollo fantasy. Es un jugador vistoso, potente y con facilidad para sumarse al ataque, en un equipo ya de por sí ofensivo. Podría ser una mina de puntos. Ahora bien, habrá que ser prudentes y ver la evolución del jugador, que además tendrá la dura competencia de un Juan Foyth muy del gusto de Unai Emery.

A pesar de ello, recomendamos su fichaje, especialmente por su bajo precio actual, que a buen seguro aumentará durante el parón. Si sale bien, nos hacemos con un chollo; si sale mal, ganamos dinero: win-win.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA