Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Boulaye Dia o Alcácer? ¿Quién es más recomendable?

JORGE FRANCO 0
Experto fantasy
02 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Difícil comparativa entre los dos nueves del conjunto amarillo. Unai Emery no acaba de decantarse por uno u otro, y ninguno de ellos termina de despegar en este inicio de temporada. Ahora bien, ¿quién es más recomendable para nuestro fantasy? ¿Quién se hará con el puesto de titular? Vamos a analizarlo.

0
Club de Fútbol
Boulaye Dia Boulaye Dia
2.550.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

Flamante fichaje del combinado “groguet”, destacó la campaña pasada en el Stade Reims, donde logró anotar 14 goles en Ligue 1 y 2 goles en la Copa francesa. Jugador de 24 años, su velocidad, su habilidad y su capacidad goleadora llevaron al Villarreal a desembolsar 15 millones de euros. A priori, se trataba de un jugador más que interesante para nuestro fantasy. No obstante, su inicio de temporada ha sido bastante decepcionante y no son pocos los managers que han decidido vender y buscar un delantero más rentable. De hecho, 0 goles y apenas 1 asistencia en lo que llevamos de Liga, han llevado al propio Emery a buscar soluciones, apostando por Alcácer en los dos últimos partidos como titular.

0
Club de Fútbol
Alcácer Alcácer
1.560.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

Viejo conocido de la Liga, con capacidad goleadora más que demostrada en su trayectoria, empezó como un tiro la temporada pasada. Sin embargo, la acumulación de varias lesiones, que no acababa de superar, y su bajo rendimiento en el tramo final del campeonato liguero, propiciaron la falta de confianza de Unai Emery en el delantero valenciano. Muestra de ello es su falta de minutos en las 3 primeras jornadas, en las que ni tan siquiera salió desde el banquillo. No obstante, la falta de gol de Boulaye Dia, le ha llevado a la titularidad en los últimos partidos, consiguiendo 1 asistencia frente al Elche y 1 gol frente al Manchester United en Champions, mejorando los registros del franco-senegalés. Pero una vez más, las lesiones… Parece que acabó con molestias musculares el partido de Old Trafford, por lo que vuelve a ser dudosa su participación en Liga frente al Betis.

Recomendación Fantasy

En definitiva, respecto a Boulaye Dia, su elevado precio, que está cayendo cada vez más, y su dudoso rendimiento, nos lleva a recomendar su venta y apostar por otro delantero más consolidado. En cuanto a Alcácer, puede ser una buena apuesta, al menos para especular a corto-medio plazo, ya que su precio está al alza. Sin embargo, ninguno de ellos nos parece especialmente recomendable a largo plazo. Con la vuelta de Gerard Moreno y las apariciones de Danjuma y Yeremi Pino, el tridente del Villarreal parece claro. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
Publicidad R

Partidos de la JORNADA