Publicidad
Publicidad

Faro de Vigo apuesta por Santi Min y Araújo en el once

Redactor
30 SEP 2021 / 1 MIN. LECTURA

Tanto el central mexicano como el delantero vigués finalizaron el último partido en casa ante el Granada con sendos esguinces de tobillo que ponían en peligro su participación en el duelo contra el Elche.

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Santi MinaSanti Mina
1.420.000€-
J28
-
J27
-
J26
-
J25
-
J24

DesconocidoDL
00
0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Néstor AraujoNéstor Araujo
1.090.000€-
J28
-
J27
-
J26
-
J25
-
J24

DesconocidoDF
00

Finalmente según informa el Faro de Vigo,  se trata de lesiones de escasa importancia y la buena evolución de ambas hacen apostar a que ambos jugadores tienen muchas opciones de ser de la partida este próximo domingo.

Araújo ya hizo ayer parte del entrenamiento con el grupo; Mina trabajó en solitario en el gimnasio, pero los servicios médicos precisaron que el delantero vigués iniciará hoy trabajo de grupo.

Además también se pudo ver en el entrenamiento a Joseph Aidoo, que ha superado por segunda vez ya el COVID-19. 

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

PREVIA
Villarreal
teledeporte
VIE 21:00
Real Sociedad
PREVIA
Elche
dazn
SAB 14:00
Mallorca
Espanyol
dazn
SAB 16:15
Getafe
PREVIA
Levante
dazn
SAB 18:30
Oviedo
PREVIA
Osasuna
movistar
SAB 18:30
Girona
Sevilla
movistar
SAB 21:00
Valencia
PREVIA
Barcelona
dazn
DOM 14:00
Rayo Vallecano
Celta
movistar
DOM 16:15
Alavés
Athletic
dazn
DOM 18:30
Betis
PREVIA
Real Madrid
movistar
DOM 21:00
Atlético