Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Schreuder analiza la victoria y habla de Ansu Fati, Gavi, el calendario ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El segundo entrenador azulgrana compareció en rueda de prensa por la sanción a Koeman

Mucha presión sobre el rival

"Hemos jugado bien, el público estaba entregado desde el inicio. La atmósfera era positiva y luego, cuando ha regresado Ansu, ha sido un momento muy bonito para todo el mundo. Había mucha energía esta tarde en el estadio. Es cierto que hemos conseguido la energía adecuada desde el inicio. Pero es verdad que los jugadores se han implicado y han colaborado. Está bien que haya vuelto Ansu, pero no deberíamos olvidar al resto".

Ansu Fati

"Sabemos que es un gran jugador. Tiene una calidad individual que necesitamos y que sabemos que tiene. Estamos muy contentos de volver a tenerlo listo para jugar. Hoy hemos hecho muy buen fútbol. Los jugadores se han implicado. Está muy bien que haya venido Ansu, pero el resto de jugadores no podemos olvidarlos. Han hecho un partido excelente. Gente como Gavi, Nico. La afición estaba muy contenta".

Gavi y Nico

"Sin ninguna duda, si demuestran que son buenos, nos fijaremos en ellos. Ya pasó el año pasado con Ilaix. Eso es lo que somos y lo que hacemos. Si un jugador es bueno, tendrá continuidad. Hemos jugado con muchos jóvenes. Este es el futuro del Barça. En estos partidos, ellos crecen".

Aspirar a todo cuando se recuperen los lesionados

"Sí, creo que si todos los jugadores están en forma, tendremos una alineación fantástica y tendremos opciones. Ahora hay que garantizar que los que estén, den lo máximo posible. Pedri volverá pronto. Tendremos una alineación muy potente cuando todos estén disponibles".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA