Publicidad

Vezo también cae lesionado.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
24/09/21 , 2 minutos lectura

Según adelantaba esta mañana el medio de información Deportes COPE Valencia, el Levante UD tiene otra nueva baja, y es que Rubén Vezo se ha lesionado. ¿Quién puede ocupar su puesto frente al FC Barcelona?

Vezo también cae lesionado.
Foto: Rubén Vezo (1)

Rúben Vezo
104
Club de Fútbol
Rúben Vezo
1.620.000€ -50.000€
DF
0 0
4 1 6 -4 4

Otra lesion mas (y ya van…) en el conjunto de Orriols, pues según ha informado Deportes COPE Valencia, el portugués Rubén Vezo será baja frente al FC Barcelona esta jornada 7 de La Liga Santander y se mantendrá como duda para el encuentro de la jornada 8 frente al RCD Mallorca.

No dan detalles de cuando se ha producido la lesion y de cual es la lesion, pero en la rueda postpartido del Levante UD frente al RC Celta de Vigo, Paco López informó de que Vezo habría sufrido unas molestias:

“Vezo nos preocupaba, por eso han calentado Postigo y Duarte. Luego nos ha dicho que podía aguantar y que se encontraba bien”

Vezo también cae lesionado.

A falta de oficialidad, no parece una lesion grave pues el medio ya nombrado anteriormente, Deportes COPE Valencia, deja en duda su participación en la jornada 8.

Rubén tendrá varias opciones de recambio ante el FC Barcelona pues todos los centrales están disponibles. Nosotros apostamos por Postigo, pues descansó la pasada jornada. Seguido de Oscar Duarte y Rober Pier.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento