Publicidad
Publicidad

Vezo también cae lesionado.

Según adelantaba esta mañana el medio de información Deportes COPE Valencia, el Levante UD tiene otra nueva baja, y es que Rubén Vezo se ha lesionado. ¿Quién puede ocupar su puesto frente al FC Barcelona?

@Comuniate_LUD
Redactor deportivo 2 min lectura
Viernes, 24 de septiembre del 2021 a las 00:00
Vezo también cae lesionado.

DF 106
Rúben Vezo Club de fútbol
1.590.000€
Desconocido 0 0Próximo rival
---?-

Otra lesion mas (y ya van…) en el conjunto de Orriols, pues según ha informado Deportes COPE Valencia, el portugués Rubén Vezo será baja frente al FC Barcelona esta jornada 7 de La Liga Santander y se mantendrá como duda para el encuentro de la jornada 8 frente al RCD Mallorca.

No dan detalles de cuando se ha producido la lesion y de cual es la lesion, pero en la rueda postpartido del Levante UD frente al RC Celta de Vigo, Paco López informó de que Vezo habría sufrido unas molestias:

“Vezo nos preocupaba, por eso han calentado Postigo y Duarte. Luego nos ha dicho que podía aguantar y que se encontraba bien”

Vezo también cae lesionado.

A falta de oficialidad, no parece una lesion grave pues el medio ya nombrado anteriormente, Deportes COPE Valencia, deja en duda su participación en la jornada 8.

Rubén tendrá varias opciones de recambio ante el FC Barcelona pues todos los centrales están disponibles. Nosotros apostamos por Postigo, pues descansó la pasada jornada. Seguido de Oscar Duarte y Rober Pier.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Barcelona
dazn
10 OCT 18:30
Getafe
Real Madrid
movistar
10 OCT 21:00
Villarreal
Real Sociedad
dazn
11 OCT 16:15
Deportivo
Alavés
movistar
11 OCT 21:00
Atlético
Elche
movistar
11 OCT 21:00
Celta
Málaga
dazn
11 OCT 21:00
Espanyol
Rayo Vallecano
dazn-open
11 OCT 21:00
Athletic Club
Betis
movistar
11 OCT 21:00
Osasuna
Racing
dazn
11 OCT 21:00
Valencia
Levante
movistar
12 OCT 21:00
Sevilla