Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Asensio irrumpe en el Real Madrid. ¿Recomendable?

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
23 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador balear jugaba anoche su primer partido como titular esta temporada, logrando su primer hat-trick como madridista y frente al equipo de su vida, el RCD Mallorca. 

Asensio cuajó un auténtico partidazo, extra motivado y con una gran actitud tanto ofensiva como defensiva. Logró un hat-trick, tres goles que celebró con respeto hacia sus orígenes futbolísticos y con dedicatoria especial para su madre. El destino quiso que Marco lo logrará ante el equipo que le vio crecer, contra su Mallorca, el equipo de sus amores.

Ancelotti situó a Asensio como centrocampista en la zona diestra del campo, con la intención de que jugara con libertad a la hora de merodear el área contraria, posición en la que lleva jugando desde que el entrenador italiano ocupa el banquillo merengue. 

Carletto ya ha dejado claro desde el principio que quiere al futbolista mallorquín como centrocampista. De hecho lo corroboró en la rueda de prensa post partido en la que contestó lo siguiente al preguntarle por ello:

Es verdad que ponerle en esta posición es una posición que puede dañar mucho al contrario, porque entre lineas él tiene mucha calidad y si recibe el balón ahí chuta muy bien, combina muy bien con el delantero. 

Yo creo que esta es la mejor posición, por el centro. A veces puede ser que si empujamos con el lateral él puede jugar más por fuera en el aspecto defensivo, pero con el balón es la misma posición porque es una posición que le gusta cuando entra por dentro. En esa posición es muy, muy peligroso.

Recomendación Fantasy

197
Club de Fútbol
Asensio Asensio
13.750.000€
DL
6 9

Tras todo lo descrito anteriormente está claro que Marco Asensio solo va a ser titular a lo largo de la temporada en ocasiones donde el centro del campo tenga que rotar por descanso o lesión. Teniendo mucha competencia por delante con Kroos, Modric y Fede Valverde en su posición, el jugador balear no es un jugador recomendable ya que su presencia en la alineación titular no va a ser constante. Eso sí, Asensio se ha reivindicado y tendrá más minutos desde el banquillo.

Ahora mismo es un buen jugador parche con un valor que está subiendo como la espuma tras esos tres goles. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA