Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 6 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
20 SEP 2021 / 6 MINUTOS LECTURA

Jornada intersemanal, vuelven la locura y las rotaciones. Recomendamos tener plantillas amplias siempre, pero para los próximos días más aún.

Getafe vs Atleti (Martes 21/09, 19:30)

- Análisis del cronista: Volvió Patricia Cazón tras su baja por maternidad, igual de tacaña que de costumbre, así que por mucho que sea la plantilla más completa, habrá que echar un ojo a su cronista y a algunas rotaciones que puede haber arriba.

- Jugadores locales más recomendables: Soria, Maksimovic y Ünal  

- Jugadores visitantes más recomendables: Llorente, Carrasco y De Paul

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cuenca, Timor, Florentino y Kondogbia 

- Nuestro consejo: Los colchoneros son recomendables porque son un equipo muy superior, aunque tampoco parece que habrá grandes puntuaciones, deberíamos alinear 1-2 rojiblancos como muchísimo. De los azulones, entre nada y casi nada, han empezado fatal la temporada, así que no podemos confiar en ellos, y menos con una cronista tan tacaña.

 

Athletic vs Rayo (Martes 21/09, 22:00)

- Análisis del cronista: Alfonso Herrán puntuará este encuentro. Ya le conocemos todos y hace de cada partido una pesadilla, sobre todo castiga a los vascos cuando no consiguen jugar bien ante un rival igual o inferior sobre el papel. Es muy resultadista.

- Jugadores locales más recomendables: Íñigo Martínez, Muniaín e Iñaki Williams

- Jugadores visitantes más recomendables: Catena, Comesaña y Álvaro García

- Parches que pueden dar la sorpresa: De Marcos, Nico Williams y Bebé

- Nuestro consejo: Tened precaución, es cierto que el Athletic ha empezado jugando muy bien y que parece que sus jugadores son recomendables, pero cuidado con Alfonso Herrán, que un día de repente puede poner negativos a todo el equipo. Máximo 2 jugadores de todo el partido, y si es un hombre importante para su equipo, mejor.

 

Levante vs Celta (Martes 21/09, 22:00)

- Análisis del cronista: Julián Burgos es aficionado valencianista y eso se ha visto reflejado en algunas de sus puntuaciones, siendo más rácano de lo que debería con los de Paco López, que en los últimos años no han tenido problemas para salvarse a falta de unas cuantas jornadas.

- Jugadores locales más recomendables: Clerc, Melero y Morales

- Jugadores visitantes más recomendables: Dituro, Galán y Aspas

- Parches que pueden dar la sorpresa: Pablo Martínez, Cantero y Cervi

- Nuestro consejo: No parece el mejor partido para alinear porque no creemos que veamos muchas picas. Preferimos hombres de ataque de forma general en estas 2 plantillas.

 

Espanyol vs Alavés (Miércoles 22/09, 19:30)

- Análisis del cronista: Iván Molero era de los cronistas más generosos del juego, al menos hace un par de años antes del descenso. Esperamos que siga en esta misma dinámica.

- Jugadores locales más recomendables: Cabrera, Darder y RDT

- Jugadores visitantes más recomendables: Rioja, Manu García y Joselu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Morlanes, Aleix Vidal, Mamadou Loum y Pellistri

- Nuestro consejo: Es complicado ver por dónde irá el partido, pero creemos que el Espanyol tiene una mejor plantilla y que deberían empezar a ganar partidos. Además, el Alavés ha empezado muy perdido y con muchas dudas, parece que todo lo que puede salirles mal, les sale peor. Máximo 2 locales y 1 visitante.

 

Sevilla vs Valencia (Miércoles 22/09, 19:30)

- Análisis del cronista: José Antonio Espina es el cronista del Sevilla en este inicio liguero, aunque antes puntuaba al Betis. Es bastante rácano y le cuesta dar buenas puntuaciones, sobre todo cuando coge manía a alguien, como por ejemplo Fekir. 

- Jugadores locales más recomendables: Diego Carlos, Acuña y Fernando

- Jugadores visitantes más recomendables: Alderete, Wass y Guedes

- Parches que pueden dar la sorpresa: Montiel, Foulquier, Musah y Hugo Duro

- Nuestro consejo: Alinear únicamente jugadores clave de ambos equipos, máximo 1-2 por cada bando, porque a pesar de la racanería, son competitivos y están en un buen momento de forma los 2.

 

Villarreal vs Elche (Miércoles 22/09, 22:00)

- Análisis del cronista: Alfredo Matilla lleva puntuando realmente bien al submarino tras el parón del pasado año. Es muy recomendable tener a los jugadores clave del Villarreal, con el rival no suele ser demasiado duro tampoco, excepto con los jugadores de arriba cuando no entran en juego.

- Jugadores locales más recomendables: Foyth, Albiol y Gerard

- Jugadores visitantes más recomendables: Mojica, Fidel y Lucas Pérez

- Parches que pueden dar la sorpresa: Diego González y Mascarell

- Nuestro consejo: A los mejores jugadores locales en el Estadio de la Cerámica hay que alinearlos sí o sí, son muy superiores sobre el papel, aunque el año pasado empataron sin goles y hubo muchas picas a la defensa visitante. De los ilicitanos intentaremos no poner más de 1 jugador.

 

Real Madrid vs Mallorca (Miércoles 22/09, 22:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó bastante bien a sus pupilos tras el confinamiento, el Madrid ganó una liga y peleó la otra hasta el final y en las primeras jornadas siguió la misma tónica. Hay que tener en cuenta que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final. Tiene predilección por Courtois y Modric.

- Jugadores locales más recomendables: Courtois, Modric y Benzema

- Jugadores visitantes más recomendables: Dani Rodríguez y Kubo

- Parches que pueden dar la sorpresa: Miguel Gutiérrez y Kangin Lee

- Nuestro consejo: Alinear todos los madridistas que tengamos, porque empezaron la temporada bien, evitando a gente como Hazard, Isco... Del Mallorca, mejor jugadores de medio hacia delante, máximo 1.

 

Granada vs Real Sociedad (Jueves 23/09, 19:30)

- Análisis del cronista: Parece que Aimara Gil está de vuelta tras su maternidad y no empezó puntuando nada mal al Granada. Puntuaciones por encima de la media en sus 2 años en la élite.

- Jugadores locales más recomendables: Neva, Gonalons y Luis Suárez

- Jugadores visitantes más recomendables: Le Normand, Mikel Merino y Oyarzabal

- Parches que pueden dar la sorpresa: Maximiano, Arias, Montoro y Zaldúa

- Nuestro consejo: Recomendamos alinear a tope aquí. Son equipos que suelen proponer buen fútbol y la cronista es muy generosa.

 

Osasuna vs Betis (Jueves 23/09, 19:30)

- Análisis del cronista: Uxue empezó puntuando muy bien a los suyos a pesar de las derrotas y siguiendo la tónica de la temporada pasada, debido al buen hacer de los rojillos salvándose antes de lo previsto. Creemos que está siendo demasiado generosa hasta el momento.

- Jugadores locales más recomendables: David García, Moncayola y Kike García

- Jugadores visitantes más recomendables: Guido, Fekir y Canales

- Parches que pueden dar la sorpresa: Manu Sánchez, Brasanac, Rodri Sánchez y Juanmi

- Nuestro consejo: Alinear jugadores a tope, dudamos mucho que haya negativos tras el partido que acabó 1-4 ante el Valencia, en el que no hubo ninguno, a pesar de la debacle rojilla. 

 

Cádiz vs Barcelona (Jueves 23/09, 22:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años y aunque puede que no siga en cabeza porque los blaugrana han bajado mucho, debería seguir puntuando relativamente bien. Otro punto a favor es que no suele castigar a los rivales aunque pierdan.

- Jugadores locales más recomendables: Espino, Álex Fdez y Salvi 

- Jugadores visitantes más recomendables: Araújo, De Jong y Depay

- Parches que pueden dar la sorpresa: Gavi, Demir y Sobrino

- Nuestro consejo: Alinear 1 local y 2 visitantes máximo. No creemos que haya demasiados negativos pero tras la mala imagen de Champions, es mejor asegurar. Evitaríamos a jugadores intermitentes como Eric, Coutinho o Luuk de Jong.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA