Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Merquelanz se lesiona, ¿vuelve Isi?

DIEGO RODRI 0
Experto fantasy
16 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Parece que el extremo del Rayo no sufre una lesión grave como se temía, pero es seria duda para jugar el sábado frente al Getafe.

0
Club de Fútbol
Merquelanz Merquelanz
200.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

Corría el minuto catorce de partido y Merquelanz salía cojeando del terreno de juego. Tanto el jugador como los servicios médicos del club se temían lo peor, porque Merquelanz es un jugador que ya sabe lo que es sufrir una rotura de ligamento cruzado. Sin embargo, afortunadamente la resonancia que se le ha practicado en la rodilla ha desvelado que no sufre ninguna rotura grave. Por tanto, a la espera del tiempo de baja, el jugador es duda para el próximo choque. 

La idea inicial es que Merquelanz descanse. Desde Comuniate pensamos que será Isi el que ocupe su posición. El Rayo no ha desvelado el alcance de la lesión, pero el jugador ha estado ejercitándose al margen, lo que nos hace sospechar que le espera descanso. En consecuencia, Isi tendrá que volver a tomar el mando de la banda derecha. Como ya explicamos en el análisis del Rayo, el jugador murciano ofrece creatividad en ataque y no tanta verticalidad como Merquelanz, pero estamos seguros de que será capaz de ofrecer buen juego frente un Getafe que con Míchel ha aprendido a tocar la bola. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA