Parte medico definitivo de José Campaña y tiempo estimado de baja.

@COMUNIATE_LUD 13/09/21 1

El pasado sábado, el internacional español Jose Campaña tuvo que abandonar el Levante UD-Rayo Vallecano por molestias en el muslo derecho. El club ya ha ofrecido un parte medico oficial. ¿Cuánto tiempo puede estar de baja?

Parte medico definitivo de José Campaña y tiempo estimado de baja.
Foto: Campaña, lesionado ante el Rayo Vallecano / J.M. LÓPEZ

Campaña
23
Club de Fútbol
Campaña
7.230.000€ -160.000€
MD
0 1
4 4 - - -

José Campaña tuvo que abandonar el encuentro del pasado sábado en el Ciutat tras sufrir un pinchazo en el muslo derecho. Se retiro del campo con una mas que visible cojera. Su cara en el banquillo no auguraba nada bueno.

El Levante ha emitido un comunicado donde habla de que José Campaña ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión y que estas han revelado que el jugador sufre una lesión muscular en el sóleo derecho.

El club (de nuevo) no da fecha de regreso y se acoge en el comunicado a que queda pendiente de evolución para valorar su incorporación al trabajo del equipo. 

Algún medio local ya se apresura a decir que el tiempo de baja podría ser de entre 3/4 semanas, ya que el centrocampista del Levante UD sufrió el un tipo de lesion en soleo muy parecido el pasado abril que le tuvo de baja el ultimo tramo de La Liga.

RECOMENDACIÓN FANTASY

A falta de confirmar que este pueda ser el tiempo estimado de baja, sin duda una lesion de 3/4 semanas es una VENTA OBLIGATORIA, mas en este tramo de competición donde con dinero aun puedes fichar buenas opciones en el mercado. 

Si tienes un buen XI, y paciencia, podrías mantenerlo en tu XI, pero viendo el historial de lesiones del ultimo año corres un riesgo alto.



Últimos comentarios

Buenas, quién será su sustituto en el Levante? Sabes a qué se debe la suplencia de Radoja? Gracias

Hace 2 semanas

Lo que hay que hacer es ni fijarse en radoja para ficharlo

Hace 2 semanas
Ver más respuestas

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

15/10/2020 @comuniate_com