Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Parte medico definitivo de José Campaña y tiempo estimado de baja.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
13 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El pasado sábado, el internacional español Jose Campaña tuvo que abandonar el Levante UD-Rayo Vallecano por molestias en el muslo derecho. El club ya ha ofrecido un parte medico oficial. ¿Cuánto tiempo puede estar de baja?

8
Club de Fútbol
Campaña Campaña
1.420.000€ -30.000€ -
J29
2
J28
4
J27
2
J26
-
J25

MD
0 0

José Campaña tuvo que abandonar el encuentro del pasado sábado en el Ciutat tras sufrir un pinchazo en el muslo derecho. Se retiro del campo con una mas que visible cojera. Su cara en el banquillo no auguraba nada bueno.

El Levante ha emitido un comunicado donde habla de que José Campaña ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión y que estas han revelado que el jugador sufre una lesión muscular en el sóleo derecho.

El club (de nuevo) no da fecha de regreso y se acoge en el comunicado a que queda pendiente de evolución para valorar su incorporación al trabajo del equipo. 

Algún medio local ya se apresura a decir que el tiempo de baja podría ser de entre 3/4 semanas, ya que el centrocampista del Levante UD sufrió el un tipo de lesion en soleo muy parecido el pasado abril que le tuvo de baja el ultimo tramo de La Liga.

RECOMENDACIÓN FANTASY

A falta de confirmar que este pueda ser el tiempo estimado de baja, sin duda una lesion de 3/4 semanas es una VENTA OBLIGATORIA, mas en este tramo de competición donde con dinero aun puedes fichar buenas opciones en el mercado. 

Si tienes un buen XI, y paciencia, podrías mantenerlo en tu XI, pero viendo el historial de lesiones del ultimo año corres un riesgo alto.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA