Publicidad
Publicidad
Mundial Comunio

Vinicius no será sancionado

Redactor deportivo
13 SEP 2021 / 1 MIN. LECTURA

El jugador brasileño celebró con los aficionados el gol que le encajó al Celta de Vigo y aunque fue sancionado con tarjeta amarilla, en algunos medios pidieron una sanción más dura.

DL 301
Vinícius Júnior Club de fútbol
19.260.000€
Brazil 5 16Próximo rival
15201711
-140.000€

Según informa el diario Marca, Vinicius no será sancionado por esa acción. Hay precedentes y uno de ellos muy reciente, en concreto el pasado 22 de agosto, el Levante conseguía remontar el gol inicial de Bale y los jugadores de Paco López decidieron celebrar el gol del empate mezclándose con los aficionados que estaban en la grada. Campaña, autor del tanto, fue amonestado por el gesto y por crear problemas de seguridad. Todo quedó ahí.

Ahora parece que pasará lo mismo y aunque se le ha reprendido duramente al delantero madridista por la acción, no se tomarán otras medidas más duras con él.

Respiren tranquilos managers, que el jugador está en racha y podrán seguir disfrutando de sus puntuaciones la próxima jornada.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
movistar
SAB 21:00
Sevilla
Alavés
dazn
SAB 21:00
Rayo Vallecano
Espanyol
dazn
SAB 21:00
Real Sociedad
Getafe
movistar
SAB 21:00
Osasuna
Girona
teledeporte
SAB 21:00
Elche
Mallorca
dazn
SAB 21:00
Oviedo
Betis
movistar
SAB 21:00
Levante
Real Madrid
movistar
SAB 21:00
Athletic Club
Valencia
dazn
SAB 21:00
Barcelona
Villarreal
movistar
DOM 21:00
Atlético