Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Daniel Vivian: la revelación que ha llegado para quedarse

CARLOS ALBERICH 0
Experto fantasy
15 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El canterano del Athletic Club de Bilbao está cuajando un gran inicio de temporada y se ha convertido en el jugador revelación del Athletic y hasta ahora de la Liga.

Athletic
San Mamés

124
Club de Fútbol
Daniel Vivian Daniel Vivian
3.420.000€ -30.000€ 3
J32
4
J31
2
J30
5
J29
7
J28

DF
0 0

INICIOS

Daniel Vivian (Vitoria, 5 de julio de 1999) es un ejemplo de superación. Llegó al Santutxu en su primer año juvenil, verano de 2015, y el Athletic no tardó en fijarse en él y ficharle, pasando en muy poco tiempo del Basconia al Bilbao Athletic

Una lesión de espalda le tuvo fuera de los terrenos un tiempo, pero se recuperó tras el confinamiento, y el club confirmó su confianza en él: le renovó hasta el 30 de junio de 2023 con una cláusula de 40 millones de euros, y fue cedido al Mirandés para continuar con su formación.

A sus 21 años, y cuando apenas acumulaba mes y medio en sus filas, fue nombrado capitán. Lo jugó prácticamente todo y su brillante trabajo no pasó desapercibido en el cuerpo técnico del Athletic, que decidió recuperarle y que hiciera la pretemporada con el primer equipo para decidir si mantenerlo o cederlo de nuevo..

PRETEMPORADA EN EL ATHLETIC

La lesión de Yeray favoreció su participación en pretemporada tanto de él como de Unai Nuñez. Sin embargo, es el vitoriano quien más minutos gozó para persuadir al técnico. Además, fue el elegido en el ensayo general ante el Liverpool en Anfield, donde se colocó como compañero en la zaga de Iñigo Martínez. 

Marcelino lo tuvo claro: Vivian no solo debía quedarse en el primer equipo, sino que debutaría como titular en el primer partido de Liga.

COMIENZO TEMPORADA ATHLETIC

Su gran actuación en su primer partido, confirmó que la apuesta de Marcelino era acertada. En los siguientes partidos, también como titular, cumplió con creces, mostrando una seguridad que pocos esperaban, y ha culminado su explosión con un gol en el último partido en el que el Athletic se enfrentó al RCD Mallorca.

A Yeray por su parte, no se le quiere forzar, y no tiene un plazo fijo para volver a vestirse de corto mientras se recupera de la tendinopatía en el tendón rotuliano izquierdo. 

HA LLEGADO PARA QUEDARSE

Hasta la recuperación y puesta en forma de Yeray, Vivian no solo tiene el puesto asegurado, sino que además está puntuando bien, gracias al buen momento que atraviesa el Athletic
 
Yeray tendrá que esforzarse al máximo para intentar quitar el puesto a Vivian que, partido a partido, se ha ganado la titularidad. 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA