Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Novedades en el entrenamiento del Valencia: Gayá, Soler, Mamarsdashvili , ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Aunque se le esperará hasta última hora, parece bastante complicado que el capitán valencianista pueda estar en el partido de esta jornada, ya que hoy también realizó trabajo individual.

108
Club de Fútbol
Gayà Gayà
4.980.000€ -20.000€ -
J32
-
J31
-
J30
3
J29
8
J28

DF
2 1

Mañana de entrenamiento en el Valencia y la principal novedad del mismo es la ausencia del capitán Gayá con el grupo. El capitán che trabajó al margen de sus compañeros, realizando trabajo individual para poder recuperarse de las molestias musculares que le hicieron abandonar la concentración de la selección española tras el partido en Badajoz.

La buena noticia fue que Daniel Wass, Denis Cheryshev, Hugo Guillamón y Guedes sí que entrenaron con el resto del grupo con absoluta normalidad y podrán estar en condiciones de disputar el partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander contra Osasuna en El Sadar el próximo domingo por la tarde.

En relación a los internacionales, indicar que Racic, Soler y Mamarsdashvili tienen previsto llegar en el día de hoy, tras los partidos con su selecciones que disputaron ayer miércoles. Los que no volverán hasta el sábado serán Maxi Gómez y Alderete, gracias a un vuelo charter que ha fletado la Liga para que los internacionales sudamericanos puedan llegar a tiempo para disputar la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA