Publicidad
Publicidad

Novedades en el entrenamiento del Valencia: Gayá, Soler, Mamarsdashvili , ...

Aunque se le esperará hasta última hora, parece bastante complicado que el capitán valencianista pueda estar en el partido de esta jornada, ya que hoy también realizó trabajo individual.

Novedades en el entrenamiento del Valencia: Gayá, Soler,  Mamarsdashvili , ...

DF 0
Gayà Club de fútbol
2.640.000€
España 0 0Próximo rival
    ?

Mañana de entrenamiento en el Valencia y la principal novedad del mismo es la ausencia del capitán Gayá con el grupo. El capitán che trabajó al margen de sus compañeros, realizando trabajo individual para poder recuperarse de las molestias musculares que le hicieron abandonar la concentración de la selección española tras el partido en Badajoz.

La buena noticia fue que Daniel Wass, Denis Cheryshev, Hugo Guillamón y Guedes sí que entrenaron con el resto del grupo con absoluta normalidad y podrán estar en condiciones de disputar el partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander contra Osasuna en El Sadar el próximo domingo por la tarde.

En relación a los internacionales, indicar que Racic, Soler y Mamarsdashvili tienen previsto llegar en el día de hoy, tras los partidos con su selecciones que disputaron ayer miércoles. Los que no volverán hasta el sábado serán Maxi Gómez y Alderete, gracias a un vuelo charter que ha fletado la Liga para que los internacionales sudamericanos puedan llegar a tiempo para disputar la jornada.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Alavés
3-0
FINAL
Getafe
Sevilla
2-1
FINAL
Rayo Vallecano
Racing
2-2
FINAL
Villarreal
Espanyol
3-0
FINAL
Levante
PREVIA
Deportivo
teledeporte
HOY 21:00
Elche
PREVIA
Atlético
movistar
MIE 21:00
Málaga
Valencia
dazn
25 AGO 21:00
Betis
Real Madrid
movistar
26 AGO 21:00
Real Sociedad
Celta
movistar
27 AGO 20:30
Osasuna
Barcelona
dazn
27 AGO 21:00
Athletic Club