Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mustafi ya entrena, pero no puede ser inscrito.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Shkodran Mustafi, el nuevo fichaje granota, ya ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Buñol con sus nuevos compañeros, el problema está en que sino se solucionan unos problemas con LaLiga, podría no jugar hasta el mercado invernal.

0
Club de Fútbol
Mustafi Mustafi
510.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF

¿Qué problema existe?

Mustafi no está aun inscrito y para hacerlo el Levante tendría que tener libre un dorsal. Actualmente solo tienen disponible el número 1, ya que Aitor Fernández se cogió el 13 y Cárdenas el 34.

Una vez que se juega un minuto en Liga, el número no se puede cambiar hasta la próxima temporada y además un jugador de campo no puede lucir el número 1, por tanto la cosa está a la espera de que desde LaLiga puedan dar una solución y puedan inscribir finalmente lo antes posible al internacional alemán.

Por otra parte, Postigo, lesionado durante la pretemporada en la rodilla derecha, y el atacante Dani Gómez, que en la primera jornada de la Liga en Cádiz sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho, se entrenaron con el resto y podrían estar disponible en los próximos días.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA