Mustafi ya entrena, pero no puede ser inscrito.

COMUNIATE 07/09/21 2

Shkodran Mustafi, el nuevo fichaje granota, ya ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Buñol con sus nuevos compañeros, el problema está en que sino se solucionan unos problemas con LaLiga, podría no jugar hasta el mercado invernal.

Mustafi ya entrena, pero no puede ser inscrito.
Foto: Comuniate.com

Mustafi
8
Club de Fútbol
Mustafi
2.130.000€ -20.000€
DF
0 0
- - 4 2 2

¿Qué problema existe?

Mustafi no está aun inscrito y para hacerlo el Levante tendría que tener libre un dorsal. Actualmente solo tienen disponible el número 1, ya que Aitor Fernández se cogió el 13 y Cárdenas el 34.

Una vez que se juega un minuto en Liga, el número no se puede cambiar hasta la próxima temporada y además un jugador de campo no puede lucir el número 1, por tanto la cosa está a la espera de que desde LaLiga puedan dar una solución y puedan inscribir finalmente lo antes posible al internacional alemán.

Por otra parte, Postigo, lesionado durante la pretemporada en la rodilla derecha, y el atacante Dani Gómez, que en la primera jornada de la Liga en Cádiz sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho, se entrenaron con el resto y podrían estar disponible en los próximos días.

 



Últimos comentarios

Vender a Mustafi ante las dudas que provoca y quedarme a Rober Pier Suarez hasta que pueda encontrar otro defensa?


19 votos
  • 53% Mustafi
  • 47% Rober Pier
Hace 3 semanas

Buenas

¿Cambiarias a aspas+alberto moreno por depay?

Gracias

Hace 3 semanas

No

Hace 3 semanas
Ver más respuestas

Partidos de la jornada