Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Agüero y Dembele continúan con su recuperación, ¿Cuándo regresan?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Las noticias que llegan en relación a los dos jugadores barcelonistas no son buenas y su reaparición se espera para noviembre.

0
Club de Fútbol
Dembélé Dembélé
10.760.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL

El francés se lesionó a finales de junio en la Eurocopa con su selección, teniendo que ser intervenido del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha. El plazo de recuperación se estimó en unos 4 meses, por lo que si los plazos se cumplen, volvería para primeros de noviembre

13
Club de Fútbol
Agüero Agüero
7.950.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
0 1

El jugador argentino se lesionó en el gemelo interno de la pierna derecha durante un entrenamiento a principios de agosto. Se le diagnosticaron 10 semanas, por lo que su vuelta a los entrenamientos sería para principios de octubre. El problema está en que la situación del delantero barcelonista no es la ideal, ya que ha encadenado varias lesiones y tendría que coger el tono muscular para poder competir al máximo nivel.


El Barcelona confía mucho en el regreso de estos dos futbolistas, que están llamados a ser esta temporada importantes para Koeman y para poder dar un plus a la parte ofensiva del equipo, marcada además por la salida de unos de los jugadores llamados a ser importantes esta temporada (Griezmann)


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA