Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 4 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
09 SEP 2021 / 6 MINUTOS LECTURA

Había ganas de que volviera La Liga, y es que los parones se hacen insufribles. Vamos con los cronistas de esta semana, presten atención.

Levante vs Rayo Vallecano (Sábado 11/09, 18:30)

- Análisis del cronista: Julián Burgos es aficionado valencianista y eso se ha visto reflejado en algunas de sus puntuaciones, siendo más rácano de lo que debería con los de Paco López, que últimamente no han tenido problemas para salvarse a falta de unas cuantas jornadas.

- Jugadores locales más recomendables: Clerc, Campaña y Morales

- Jugadores visitantes más recomendables: Catena, Álvaro García y Nteka

- Parches que pueden dar la sorpresa: Rober Pier, Saveljich y Balliu

- Nuestro consejo: Lo bueno de abrir la jornada es que sabemos quién saldrá de inicio. Ambos equipos tienen un juego vistoso de ataque pero descuidan la defensa algo más. Recomendamos máximo 2-3 jugadores en todo el partido, ya que Julián no es muy asiduo a dar picas, pero entendemos que el bajo valor de los jugadores visitantes hace que podamos ponerlos como parches.

 

Athletic vs Mallorca (Sábado 11/09, 21:00)

- Análisis del cronista: Alfonso Herrán puntuará este encuentro. Ya le conocemos todos y hace de cada partido una pesadilla, sobre todo castiga a los vascos cuando no consiguen jugar bien ante un rival igual o inferior sobre el papel. Es muy resultadista.

- Jugadores locales más recomendables: Íñigo Martínez, Berenguer y Muniaín

- Jugadores visitantes más recomendables: Valjent, Dani Rodríguez y Fer Niño

- Parches que pueden dar la sorpresa: Vivian, Nico Williams y Bryan Oliván

- Nuestro consejo: Tened precaución, es cierto que el Athletic ha empezado jugando muy bien y que parece que sus jugadores son recomendables, pero cuidado con Alfonso Herrán, que puede poner negativos a todo el equipo. Máximo 1 jugador de todo el partido, y si es un hombre clave para su equipo, mejor.

 

Espanyol vs Atleti (Domingo 12/09, 14:00)

- Análisis del cronista: Volvió Patricia Cazón tras su baja por maternidad, igual de tacaña que de costumbre, así que por mucho que sea la plantilla más completa, habrá que echar un ojo a su cronista y a algunas rotaciones que puede haber arriba.

- Jugadores locales más recomendables: Diego López, Cabrera y Puado 

- Jugadores visitantes más recomendables: Hermoso, Carrasco y Lemar

- Parches que pueden dar la sorpresa: Morlanes y Kondogbia 

- Nuestro consejo: Los colchoneros son recomendables porque son un equipo muy superior, aunque tampoco parece que habrá grandes puntuaciones, deberíamos alinear 1-2 rojiblancos como muchísimo. De los pericos, entre nada y casi nada, quizá 1 entre los nombrados arriba.

 

Osasuna vs Valencia (Domingo 12/09, 16:15)

- Análisis del cronista: Uxue empezó puntuando normal esta temporada, ligeramente por debajo de la pasada, en la que puntuó muy bien a los suyos, debido al buen hacer de los rojillos salvándose antes de lo previsto. Creemos que debería seguir en la misma línea, ya que es difícil batir a Osasuna, y más en el Sadar con público.

- Jugadores locales más recomendables: David García, Aridane y Roberto Torres

- Jugadores visitantes más recomendables: Wass, Soler y Guedes

- Parches que pueden dar la sorpresa: Manu Sánchez, Brasanac, Moncayola, Lato y Guillamón

- Nuestro consejo: Alinear jugadores locales sin mirar atrás, dudamos mucho que los rojillos vean negativos por la garra que suelen poner sobre todo los defensivos. De los visitantes máximo 1-2 jugadores, y sólo si son clave.

 

Cádiz vs Real Sociedad (Domingo 12/09, 19:30)

- Análisis del cronista: Diego Martín repite puntuando a los de amarillo, fue de los cronistas más generosos el año pasado y no vemos motivos para que cambie de parecer, ya le faltó poner negativos el otro día tras la remontada de Osasuna.

- Jugadores locales más recomendables: Espino, Salvi y Álex Fdez

- Jugadores visitantes más recomendables: Le Normand, Gorosabel y Oyarzabal

- Parches que pueden dar la sorpresa: Akapo y Aihen

- Nuestro consejo: Otro partido para alinear, no castigó Diego el otro día a los de Cervera, a pesar de perder el partido en el descuento jugando en casa. Así que nos quedaremos con máximo 2 por equipo (aunque preferimos visitantes). Máximo 3 jugadores en todo el partido.

 

Real Madrid vs Celta de Vigo (Domingo 12/09, 22:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó bastante bien a sus pupilos tras el confinamiento, el Madrid ganó una liga y peleó la otra hasta el final y en las primeras jornadas siguió la misma tónica. Hay que tener en cuenta que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final. Tiene predilección por Courtois y Modric.

- Jugadores locales más recomendables: Courtois, Alaba y Benzema

- Jugadores visitantes más recomendables: Javi Galán, Denis y Aspas

- Parches que pueden dar la sorpresa: Dituro y Cervi

- Nuestro consejo: Alinear todos los madridistas que tengamos, porque empezaron la temporada bien, evitando a gente como Hazard y Bale. Del Celta, mejor jugadores de medio hacia delante, máximo 1.

 

Getafe vs Elche (Lunes 13/09, 20:00)

- Análisis del cronista: Javier Hernández es un cronista muy rácano, aunque también tuvo que ver que el Getafe pasara la temporada pasada de casi jugar en Europa a luchar por la permanencia.

- Jugadores locales más recomendables: Maksimovic y Sandro

- Jugadores visitantes más recomendables: Mojica, Fidel y Boyé

- Parches que pueden dar la sorpresa: Jonathan Silva, Enzo Roco y Marcone

- Nuestro consejo: Ya que este cronista parte de una pica de puntuación, no pondríamos más de 1-2 jugadores en todo el partido, y sólo si son clave en sus equipos.

 

Granada vs Betis (Lunes 13/09, 22:00)

- Análisis del cronista: Parece que Aimara Gil está de vuelta tras su maternidad y no empezó puntuando mal al Granada. Puntuaciones por encima de la media en sus 2 años en la élite.

- Jugadores locales más recomendables: Neva, Gonalons y Luis Milla

- Jugadores visitantes más recomendables: Miranda, Canales y Fekir

- Parches que pueden dar la sorpresa: Montoro, Rochina y Rodri Sánchez 

- Nuestro consejo: Recomendamos alinear un par de locales, ya que Aimara suele puntuar bien. De los béticos evitaríamos la defensa y al panda y pondríamos 1 jugador de ataque máximo.

 

Sevilla vs Barcelona (Aplazado)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años y hemos visto que parece que va a seguir así a pesar de la marcha de Messi. Suele dar buenos puntos a los blaugrana e incluso no suele castigar a los rivales aunque pierdan.

- Jugadores locales más recomendables: Diego Carlos, Acuña y Fernando 

- Jugadores visitantes más recomendables: Jordi Alba, De Jong y Depay

- Parches que pueden dar la sorpresa: Braithwaite y Óscar Rodríguez

- Nuestro consejo: Alinear todos los jugadores clave de ambas plantillas porque no creemos que , quizá si tenemos alguna opción mejor ahora mismo, la solución sería poner a los que van a jugar este fin de semana para evitar hipotéticas lesiones y sanciones.

 

Villarreal vs Alavés (Aplazado)

- Análisis del cronista: Alfredo Matilla lleva puntuando realmente bien al submarino tras el parón del pasado año. Es muy recomendable tener a los jugadores clave del Villarreal, con el rival no suele ser demasiado duro tampoco, excepto con los jugadores de arriba cuando no entran en juego.

- Jugadores locales más recomendables: Foyth, Albiol y Gerard

- Jugadores visitantes más recomendables: Manu García y Joselu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Rulli, Tomás Pina y Pellistri

- Nuestro consejo: A los mejores jugadores del submarino hay que alinearlos sí o sí, asumiremos el riesgo de rosco, pero con un buen cronista toca hacer esto. Del Glorioso, nos quedaremos al margen mejor, porque queda mucho para el partido y son muy inferiores a su rival.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA