Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gayá se lesiona con España ¿cuándo vuelve?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral valencianista abandonó el encuentro de España ante Georgia en Badajoz, con grandes gestos de dolor e indicando que se había roto.

108
Club de Fútbol
Gayà Gayà
4.760.000€ -220.000€ -
J32
-
J31
-
J30
3
J29
8
J28

DF
2 1

Tiene muy mala pinta la lesión del internacional español, que tuvo que ser sustituido en el minuto 74, por Brais Méndez, tras sentir un pinchazo en la cara posterior de la pierna izquierda por una lesión en el sóleo y hoy lunes se le realizarán pruebas para ver el alcance de la lesión.

El jugador tras el partido realizó las siguientes declaraciones:

Esperaremos a mañana y ojalá todo se quede en un susto. Al saltar he notado una sensación extraña en el sóleo. La resonancia dirá si tengo una rotura muscular y abandono la concentración o puedo viajar a Kosovo. Lo importante sería recuperarlo lo más rápido posible

De momento ya está descartado para Kosovo tras la primera exploración de los médicos y el mismo Luis Enrique declaró que lo de Gayá tenía mala pinta y podría estar fuera de los terrenos de juego durante un tiempo en caso de confirmarse esa lesión en el sóleo.

Actualización parte médico

La resonancia magnética solo evidencia un pequeño edema muscular en sóleo izquierdo, con lo que los servicios médicos de la Federación recomiendan un par de días de reposo y posteriormente valorar evolución. Esta lesión supondrá unos días de reposo, por lo que si todo va bien, el jugador valencianista sólo se perdería la próxima jornada, partido que les enfrenta a Osasuna en el Sadar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA