Publicidad
Publicidad

Iborra vuelve a sentirse futbolista ¿recomendable su fichaje?

El centrocampista del Villarreal volvió a jugar 264 días después de su lesión en el amistoso ante el Braga.

Jose A. Durán
Redactor deportivo 2 min lectura
Sábado, 04 de septiembre del 2021 a las 00:00
Iborra vuelve a sentirse futbolista ¿recomendable su fichaje?

MD 0
Iborra Club de fútbol
440.000€
Desconocido 0 0Próximo rival
-----

El centrocampista del Villarreal, Vicente Iborra, volvió a enfundarse la camiseta amarilla más de ocho meses después de su lesión, nada menos que 264 días, en el amistoso ante el SC Braga. El mediocentro se mostró ilusionado por su vuelta, aunque advirtió que, al igual que sus compañeros, deberá ganarse los minutos.

“Por el Covid tuve que parar en mi recuperación, pero comencé la pretemporada como uno más. Estoy contento por mi vuelta, pero ahora tengo que trabajar en el día a día y devolver la confianza al míster. Para mí lo más importante es ayudar al equipo. Estoy muy agradecido al club, al cuerpo técnico y a la afición por la confianza estos meses”.

Recomendación fantasy

La situación del valenciano no es fácil, ha sido una lesión dura y si le sumamos la gran competencia en la medular groguet hace que no veamos recomendable su fichaje. Tendrá minutos residuales pero parece casi imposible que pueda ganarse un puesto esta temporada, ya que Parejo, Capoue y Trigueros parecen inamovibles en el esquema de Unai Emery.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia

Cargando comentarios...
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Alavés
dazn-open
VIE 21:00
Málaga
Rayo Vallecano
movistar
SAB 14:00
Elche
Racing
dazn
SAB 16:15
Espanyol
Valencia
movistar
SAB 18:30
Villarreal
Atlético
movistar
SAB 21:00
Deportivo
Athletic Club
dazn
DOM 14:00
Getafe
Celta
dazn
DOM 16:15
Betis
Real Sociedad
movistar
DOM 18:30
Levante
Barcelona
dazn
DOM 21:00
Real Madrid
Sevilla
movistar
LUN 21:00
Osasuna