Iborra vuelve a sentirse futbolista ¿recomendable su fichaje?

COMUNIATE 04/09/21 0

El centrocampista del Villarreal volvió a jugar 264 días después de su lesión en el amistoso ante el Braga.  

Iborra vuelve a sentirse futbolista ¿recomendable su fichaje?
Foto: Comuniate.com

Iborra
0
Club de Fútbol
Iborra
1.250.000€ 0€
MD
- - ? - -

El centrocampista del Villarreal, Vicente Iborra, volvió a enfundarse la camiseta amarilla más de ocho meses después de su lesión, nada menos que 264 días, en el amistoso ante el SC Braga. El mediocentro se mostró ilusionado por su vuelta, aunque advirtió que, al igual que sus compañeros, deberá ganarse los minutos.

“Por el Covid tuve que parar en mi recuperación, pero comencé la pretemporada como uno más. Estoy contento por mi vuelta, pero ahora tengo que trabajar en el día a día y devolver la confianza al míster. Para mí lo más importante es ayudar al equipo. Estoy muy agradecido al club, al cuerpo técnico y a la afición por la confianza estos meses”.

Recomendación fantasy

La situación del valenciano no es fácil, ha sido una lesión dura y si le sumamos la gran competencia en la medular groguet hace que no veamos recomendable su fichaje. Tendrá minutos residuales pero parece casi imposible que pueda ganarse un puesto esta temporada, ya que Parejo, Capoue y Trigueros parecen inamovibles en el esquema de Unai Emery.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada