Publicidad
Publicidad

Iborra vuelve a sentirse futbolista ¿recomendable su fichaje?

Redactor deportivo
04 SEP 2021 / 2 MIN. LECTURA

El centrocampista del Villarreal volvió a jugar 264 días después de su lesión en el amistoso ante el Braga.  

MD 0
Iborra Club de fútbol
440.000€
Desconocido 0 0Próximo rival
-----

El centrocampista del Villarreal, Vicente Iborra, volvió a enfundarse la camiseta amarilla más de ocho meses después de su lesión, nada menos que 264 días, en el amistoso ante el SC Braga. El mediocentro se mostró ilusionado por su vuelta, aunque advirtió que, al igual que sus compañeros, deberá ganarse los minutos.

“Por el Covid tuve que parar en mi recuperación, pero comencé la pretemporada como uno más. Estoy contento por mi vuelta, pero ahora tengo que trabajar en el día a día y devolver la confianza al míster. Para mí lo más importante es ayudar al equipo. Estoy muy agradecido al club, al cuerpo técnico y a la afición por la confianza estos meses”.

Recomendación fantasy

La situación del valenciano no es fácil, ha sido una lesión dura y si le sumamos la gran competencia en la medular groguet hace que no veamos recomendable su fichaje. Tendrá minutos residuales pero parece casi imposible que pueda ganarse un puesto esta temporada, ya que Parejo, Capoue y Trigueros parecen inamovibles en el esquema de Unai Emery.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
2-3
FINAL
Levante
Betis
2-1
FINAL
Elche
Osasuna
1-2
FINAL
Atlético
Espanyol
2-0
FINAL
Athletic Club
Villarreal
2-3
FINAL
Sevilla
Alavés
1-0
FINAL
Barcelona
Getafe
3-1
FINAL
Mallorca
PREVIA
Valencia
dazn
HOY 19:00
Rayo Vallecano
CONVOC.
Girona
movistar
HOY 20:00
Real Sociedad
CONVOC.
Real Madrid
dazn
HOY 21:30
Oviedo