¿Será Luuk De Jong indiscutible en este Barcelona?

CARLOS HERRERA 08/09/21 1

Analizamos el fichaje del holandés el último día de mercado por el Barcelona de Koeman.

¿Será Luuk De Jong indiscutible en este Barcelona?
Foto: Comuniate.com

Luuk de Jong
18
Club de Fútbol
Luuk de Jong
7.890.000€ 0€
DL
0 1
- ? 2 5 11

El ex delantero de los de Julen ha sido una de las sorpresas del último día de mercado. Una inesperada cesión en los últimos momentos del día.

En unos minutos pasas de tener el cartel de descartado en el Sevilla a ponerte el cartel de solución de urgencia en el Barcelona. Sinceramente, no creo que sea un delantero descarte de un equipo de la parte alta de la tabla ni tampoco creo que sea el salvador  y venga a arreglar los problemas en el Camp Nou, desarrollo...

De todos es sabido que si a Julen, al igual que algún que otro entrenador de primera, como no le caigas en gracia, no vas a ser importante hagas lo que hagas, con esto no digo que Luuk sea una de las siete maravillas del mundo, que por supuesto no lo es.

El holandés llega a Barcelona para reforzar la delantera blaugrana pero tendrá por delante jugadores que están jugando actualmente y sin sobresalir, están haciéndolo de manera aceptable.

Lo que todos tenemos claro es que Depay es el "verdadero  indiscutible" y aquí es donde el holandés tendrá que complementarlo y demostrar en sus oportunidades que siguen guardando esa química  que hace años les hizo brillar en el PSV.

Puntos en su contra, la recuperación de Ansu Fati y Agüero le volverían a relegar a un segundo plano del que difícilmente podrá pasar a un primero.

Mi veredicto

En resumen, no veo a Luuk indiscutible y dudo que lo llegue a ser, pero veo ilusión y esperanza por volver a verlo destacar en el corto tiempo que va a disponer, lo que tarden en volver a estar disponibles los delanteros  teóricamente de primer nivel. 



Últimos comentarios

Le ficho ? Ha salido en mercado

Hace 2 semanas

Ahora es el momento, va a ser titular por 2 o 3 jornadas

Hace 2 semanas
Ver más respuestas

Partidos de la jornada