Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shkodran Mustafi, nuevo jugador del Levante UD

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
02 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Hoy se ha informado por las redes sociales oficiales del Levante UD, la contratación del central alemán Shkodran Mustafi, que se encontraba libre en el mercado. Apuesta fuerte de la dirección deportiva de cara a reforzar la defensa granota. ¿Qué papel se le espera a Mustafi y como se encuentra físicamente?

Shkodran Mustafi es el nuevo fichaje del Levante UD. Llega libre y la firme idea de convertirse en el central de jerarquía que tanto tiempo lleva buscando el conjunto granota.

Jugador alemán de origen albanes, comenzó su trayectoria futbolística en el equipo filial del Everton F.C. hasta que dio el salto a la profesionalidad de manos de la U.C. Sampdoria. Allí estuvo 3 temporadas hasta que el Valencia CF lo ficha por 8 millones de euros. En esta etapa es donde se ve su mejor futbol junto al central argentino Nicolas Otamendi. Como dato curioso, llegó a estar en el XI ideal de la LFP de octubre de la temporada 2013/14. Su siguiente paso seria la Premier League de manos del Arsenal que haría un gran desembolso por él de 41 millones de euros. En esta etapa no conseguiría mantener el nivel del Valencia CF y pasaría de ser un jugador importante a ser un jugador residual en la rotación hasta la temporada 2020/21 donde llegaría libre al Schalke 04, donde viviría su peor momento futbolístico descendiendo de la Bundesliga.

Como internacional, Mustafi tiene en su haber 20 internacionalidades con la selección alemana donde ha marcado 2 goles y donde lograría el trofeo mas importante de su carrera, la Copa Mundial de la FIFA, siendo suplente en la final. 

El defensa alemán destaca por su velocidad y su atrevimiento en defensa, buena salida de balón largo y sus números en tackles conseguidos, que es un anglicismo para hacer referencia a cualquier movimiento realizado por un competidor para impedir que su rival lleve a cabo lo que pretende hacer.

Se espera que su papel en el Levante sea clave, y titular. El Levante ficha a un jugador libre habiendo acabado el mercado, pero con amplia experiencia en Europa y como internacional. Los últimos años ha destacado por múltiples errores sobre todo en su época del Arsenal, y el descenso con un mítico como el Schalke no le ayuda, pero en Valencia se vio su mejor versión como central y el Levante espera recuperarla siendo clave que aún tiene 29 años.

No habiendo hecho pretemporada, Mustafi tendrá que ponerse a tono físico. Quizás esto podría llevarnos a tener que esperar unas cuantas semanas para verle al 100% para competir al máximo nivel.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA