Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Yangel Herrera vuelve a la Liga!

PABLO CERVANTES 0
Experto fantasy
31 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Yangel Herrera se convierte en nuevo jugador del Espanyol procedente del Manchester City.

120
Club de Fútbol
Yangel Herrera Yangel Herrera
5.030.000€ -220.000€ -
J29
-
J28
-
J27
8
J26
3
J25

MD
0 4

Yangel Herrera se convierte en nuevo jugador del RCD Espnyol. El jugador venezolano se convierte en la quinta y última incorporación del club periquito en este mercado estival. El jugador, propiedad del Manchester City y de 23 años, llegaría al RCDE Stadium en calidad de cedido, tras militar las dos últimas temporadas en el Granada, el club catalán asumirá la totalidad de su ficha.

Con el refuerzo de Yangel Herrera, se cierra el culebrón de quien ocupará un puesto en la medular actuando de “6”. El fichaje ha sido posible gracias al deseo del jugador de continuar en España. Por otro lado la entidad blanquiazul cumple las dos premisas que marcaba el City para dejar salir a Yangel. Por un lado, el club inglés sólo contemplaba una cesión y, por otro, quiere que Yangel Herrera recale en un equipo donde vaya a tener minutos.

Apostamos por que Herrera se hará un hueco en el once titular debido a su grandes cualidades. Esto provocaría que David López vuelva a pelear por un puesto en el centro de la zaga. Fichaje totalmente recomendable en vuestros fantasys.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA