¡Yangel Herrera vuelve a la Liga!

Yangel Herrera se convierte en nuevo jugador del Espanyol procedente del Manchester City.

¡Yangel Herrera vuelve a la Liga!
Foto: comuniate.com

Yangel Herrera
0
Club de Fútbol
Yangel Herrera
2.340.000€ +30.000€
MD
- - - - -

Yangel Herrera se convierte en nuevo jugador del RCD Espnyol. El jugador venezolano se convierte en la quinta y última incorporación del club periquito en este mercado estival. El jugador, propiedad del Manchester City y de 23 años, llegaría al RCDE Stadium en calidad de cedido, tras militar las dos últimas temporadas en el Granada, el club catalán asumirá la totalidad de su ficha.

Con el refuerzo de Yangel Herrera, se cierra el culebrón de quien ocupará un puesto en la medular actuando de “6”. El fichaje ha sido posible gracias al deseo del jugador de continuar en España. Por otro lado la entidad blanquiazul cumple las dos premisas que marcaba el City para dejar salir a Yangel. Por un lado, el club inglés sólo contemplaba una cesión y, por otro, quiere que Yangel Herrera recale en un equipo donde vaya a tener minutos.

Apostamos por que Herrera se hará un hueco en el once titular debido a su grandes cualidades. Esto provocaría que David López vuelva a pelear por un puesto en el centro de la zaga. Fichaje totalmente recomendable en vuestros fantasys.



Últimos comentarios

De que os desarías


38 votos
  • 24% Bale ( R Madrid )
  • 13% Fernando ( Sevilla )
  • 63% Hermoso ( Atlético) y Germán (Granada)
Hace 4 semanas

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

12/04/2021 @comuniate_com