Koundé ultima su salida y no viaja a Elche

TOBAS RUIZ 27/08/21 0

Según informan medios locales sevillanos el central sevillista ha sido la ausencia más destacada de la expedición que viaja a Elche para el partido de esta jornada.

Koundé ultima su salida y no viaja a Elche
Foto: Comuniate.com

Kounde
21
Club de Fútbol
Kounde
7.150.000€ 0€
DF
0 0
6 - ? 4 5

El plantel sevillista salió hace unos minutos para afrontar esta tercera jornada, y para sorpresa de muchos lo hizo sin la presencia del central galo. Una noticia que aumenta más los rumores de salida, mientras el club espera que el Chelsea suba su oferta antes del final del mercado de fichajes.

Hace dos días saltaba a la luz la primera oferta formal del Chelsea por Koundé. El club londinense había ofrecido 50 millones de euros por el traspaso, una cifra sensiblemente inferior a la que se ha venido hablando en las últimas semanas, y prácticamente la mitad de una cláusula de recisión que en estos momentos asciende a 90 ‘kilos’.

Aunque la cláusula de recisión sube en los últimos 15 días de mercado, en Nervión esperan que la operación se cierre en una cifra aproximada de 75 millones de euros. Si no se llega, estarían encantados con que el ex del Girondins siga en la plantilla, y más teniendo en cuenta que el pasado verano ya se rechazó una oferta de 55 'kilos' del Manchester City. No obstante, esta decisión de última hora atisba un futuro de Koundé lejos del Sevilla FC.

¿Quién lo sustituirá?

Toca despedirse de un jugador que ha dado muchas alegrías a multitud de managers fantasy. Todo apunta a que en el Martínez Valero tomará la alternativa Karim Rekik, el comodín de Julen Lopetegui en casos de extrema necesidad tanto en banda izquierda como en el centro de la zaga. No sería descabellado tampoco que Lopetegui diese entrada al flamante nuevo fichaje Thomas Delaney y tanto él como Fernando Reges podrían ocupar la posición de central.

Parches a corto plazo, pues el conjunto hispalense está obligado de conseguir un nuevo central de garantias en estas últimas horas de mercado estival. Uno de los nombres que suenan con más fuerzas en las últimas horas es la de Boubacar Kamara, central diestro del Olympique de Marsella. Serán duras las negociaciones pues el Sevilla acostumbra a cerrar fichajes a bajo coste y ahora media Europa sabrá que tiene los bolsillo llenos con la salida de Koundé.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

22/12/2020 @comuniate_com