Malas noticias para el Athletic

CHARLIE 24/08/21 0

Las molestias de rodilla que sufría Yeray Álvarez lejos de remitir siguen ahí por lo que de momento ya es baja fija para el partido de este sábado de LaLiga Santander ante el Celta de Vigo en el estadio de Balaidos.

Malas noticias para el Athletic
Foto: Yeray

Yeray Álvarez
0
Club de Fútbol
Yeray Álvarez
2.380.000€ 0€
DF
- - - - -

El Athletic Club ha desvelado este martes que el jugador Yeray Álvarez "causa baja en la dinámica del primer equipo debido a una reagudización de la tendinopatía que presenta en el tendón rotuliano izquierdo".  Traduciéndolo,  que las molestias de su rodilla continúan y no remiten, por lo que será baja segura para el partido del sábado, y veremos si alguna jornada más.. El parón de selecciones previo a la jornada 4 puede ayudar a Yeray a perderse menos partidos, pero la recuperación y puesta en forma puede alargarse algunas semanas más...

Al central de Barakaldo, se le realizarán pruebas complementarias para conocer su estado y decidir los tratamientos precisos para su plena recuperación.

Yeray aún no ha debutado esta temporada, una ausencia que ha sido aprovechada por el defensa vitoriano Daniel Vivian, recién llegado de Lezama, tras su cesión en el CD.Mirandés, que con su buen rendimiento se ha convertido en el tercer central del primer equipo.

 



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada