Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Malas noticias para el Athletic

CARLOS ALBERICH 0
Experto fantasy
24 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Las molestias de rodilla que sufría Yeray Álvarez lejos de remitir siguen ahí por lo que de momento ya es baja fija para el partido de este sábado de LaLiga Santander ante el Celta de Vigo en el estadio de Balaidos.

60
Club de Fútbol
Yeray Álvarez Yeray Álvarez
2.430.000€ -50.000€ 5
J32
-
J31
2
J30
4
J29
2
J28

DF
0 0

El Athletic Club ha desvelado este martes que el jugador Yeray Álvarez "causa baja en la dinámica del primer equipo debido a una reagudización de la tendinopatía que presenta en el tendón rotuliano izquierdo".  Traduciéndolo,  que las molestias de su rodilla continúan y no remiten, por lo que será baja segura para el partido del sábado, y veremos si alguna jornada más.. El parón de selecciones previo a la jornada 4 puede ayudar a Yeray a perderse menos partidos, pero la recuperación y puesta en forma puede alargarse algunas semanas más...

Al central de Barakaldo, se le realizarán pruebas complementarias para conocer su estado y decidir los tratamientos precisos para su plena recuperación.

Yeray aún no ha debutado esta temporada, una ausencia que ha sido aprovechada por el defensa vitoriano Daniel Vivian, recién llegado de Lezama, tras su cesión en el CD.Mirandés, que con su buen rendimiento se ha convertido en el tercer central del primer equipo.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA