Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Pezzella, el nuevo káiser de la defensa verdiblanca ¿recomendable su fichaje?

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
27 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Después de 5 años en Italia tras salir de Heliópolis, Pezzella vuelve más maduro y con la labor de dar contundencia a la defensa verdiblanca que tantos quebraderos de cabezas le está trayendo al entrenador.

Tras la despedida del Villamarín cuando Setién eligió a Mandi en lugar de Pezzella, el central argentino vuelve para cubrir la salida de Mandi... Las vueltas que da la vida. Germán Pezzella vuelve al Real Betis tras ser el capitán de la Fiorentina y ganar una Copa América con Argentina, lo que le convierte en el comandante de la zaga verdiblanca.

132
Club de Fútbol
Pezzella Pezzella
3.250.000€ 5
J31
4
J30
1
J29
-
J28
3
J27

DF
0 1

Pezzella es un defensa recomendable para lo largo de la temporada, debido a la poca competencia con la que cuenta y con la poca contundencia de los demás compañeros. Su valor hace que sea una compra casi obligatoria si el Betis consigue una estabilidad en los resultados y consigue sumar de 3 en 3.


Ahora vamos a detallar un poco lo que ha sido la trayectoria y estilo de juego de Pezzella, información proporcionada por Beto, un argentino afincado en A Coruña, que sigue muy de cerca toda la actualidad del fútbol argentino:

¿Quién es Pezzella?

German Pezzella hizo divisiones inferiores en Olimpo de Bahía Blanca (su ciudad natal) y en River Plate, ya en su primer partido en el primer equipo de River se vería algo que caracterizaría su carrera: el oportunismo para el gol. Siendo parte de una camada de centrales de gran potencial y rendimiento provenientes de la cantera del club millonario como Ramiro Funes Mori(ex Villarreal), Mammana (FK Sochi), Martinez Quarta (Fiorentina), Alvarez Balanta (Basilea) le fue muy complicado conseguir continuidad en el primer equipo.

Sin dudas dos partidos que marcaron sus inicios, dadas las pocas oportunidades que tenía de ser titular, fue un partido vs Boca Juniors en 2015, donde River perdía 0-1 y Marcelo Gallardo lo envió a jugar de delantero centro los últimos minutos, marcando luego de rematar el rebote de una parada de un cabezazo suyo el empate final en el epílogo. El otro fue la final de la Copa Sudamericana 2014, marcando de cabeza el definitivo 2-0 que le dio el título al elenco argentino.

Su considerable altura (1.87m) excelentemente explotada hace que el juego aéreo sea una poderosa arma en ataque y una garantía en la defensa. Es un central con buen manejo de balón y que no suele cometer fallos en la salida, muy bueno en coberturas y cierres (el que realizó en la final de la Copa América a Gabigol fue celebrado como un gol en Argentina) y que no abusa del juego brusco, algo que se refleja en la estadística de sus primeros 100 partidos en la Fiorentina donde recibió 30 tarjetas amarillas y solo una expulsión (la única de su carrera con más de 230 partidos jugados a nivel clubes y selección). Si bien es un viejo conocido de la liga española, su paso por la liga italiana donde ejerció como capitán, pudo aportarle mayor contundencia y liderazgo a su juego.

Germán Pezzella garantiza goles por temporada (algo muy preciado en los juegos fantasy), sobriedad en cuanto a sus actuaciones, la certeza de que rara vez le puedan ganar duelos en el juego aéreo y la tranquilidad de su poca recurrencia a las faltas y a las tarjetas. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA