Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Otro club de la Liga pregunta por Willian José

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Betis ha preguntado a la Real Sociedad sobre la cesión del delantero brasileño y apuntan a plantear algún trueque. El equipo vasco no vería con malos ojos un cambio por William Carvalho.

160
Club de Fútbol
Willian José Willian José
7.440.000€ -50.000€ 2
J32
2
J31
17
J30
3
J29
11
J28

DL
3 10

La Real Sociedad no cuenta esta temporada con Willian José y varios clubes están llamando a la puerta para conseguir una cesión. Primero fue el Valencia, quién finalmente parece que se ha decantado por Marcos André y ahora es el Betis, que con la salida casi segura de Loren Morón al Espanyol, podría tener margen salarial para fichar a otro delantero que compita con Borja Iglesias por un puesto.

El diario As informa que Real Sociedad y Real Betis están negociando sobre un intercambio de jugadores, ambos equipos saldrían beneficiados ya que no cuentan con ellos y se vería de manera muy positiva una salida para ambos. 

Recomendación fantasy

Parece que Willian José no quiere salir de LaLiga y podría caer cedido en los últimos días en un club como el Betis. Al precio en el que está puede ser una oportunidad perfecta para especular con el jugador, si finalmente se va a otra liga no perderemos mucho dinero, pero como se quede en España, al Betis o un club similar, puede darnos buenas alegrías esta temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA