Loren Morón, camino de Barcelona

COMUNIATE 20/08/21 0

Betis y el Espanyol ultiman la cesión de Loren, el club perico se hará cargo de la casi totalidad de su ficha, menos el mes que ya ha cobrado. 

Loren Morón, camino de Barcelona
Foto: comuniate.com

Loren Morón
10
Club de Fútbol
Loren Morón
2.520.000€ 0€
DL
0 0
2 2 2 - 2

El Betis tiene la necesidad de buscar a un delantero que guste a Pellegrini y para ello el primer requisito es vender a Loren, que permita reducir la carga salarial y hacer posible el fichaje. A pesar de que había varios clubes interesados en el jugador sevillano, el RCD Espanyol es el que más se ha interesado y parece ser que finalmente se llevará el gato al agua, vía cesión hasta final de temporada.

Loren tiene tres años más de contrato con el Real Betis, hasta junio de 2024, y una ficha anual que ronda los dos millones de euros brutos, que correrá a cargo casi íntegramente de parte del Espanyol, menos la parte proporcional del mes de julio que el jugador ya ha percibido. Allí tendrá que hacerse un hueco con Raúl de Tomas (intocable) y Dimata, con este último realmente es con quién tendrá que "luchar" por hacerse con la titularidad.

Loren Morón a pesar de que ha sido convocado por Manuel Pellegrini para el partido de este viernes contra el Cádiz en el Benito Villamarín, seguramente no acuda al estadio para terminar de cerrar su cesión con los pericos.

Recomendación fantasy

Creemos que será la pareja de baile con RDT en el Espanyol y puede dar un rendimiento fantasy decente si le dan la confianza que necesita para sentirse importante dentro del equipo. Ficharíamos al precio que está.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada