Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Analisis fantasy de Benedetto, nuevo fichaje del Elche

BETO 0
Experto fantasy
19 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Se acabó uno de los culebrones del verano en clave Elche. Darío Benedetto jugará en el equipo franjiverde en calidad de cedido, hasta final de temporada.

53
Club de Fútbol
Benedetto Benedetto
1.880.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 2

Darío Benedetto comenzó su carrera en Arsenal de Sarandí en 2008, no pudiendo ganarse un lugar en el once titular fue cedido a dos clubes de segunda división para que lograra continuidad. Fue en uno de esos clubes (Gimnasia de Jujuy) donde hizo los méritos para ser repescado por Arsenal en la temporada 2011-12. La siguiente temporada tiene un buen desempeño, que hace posible su llegada a la liga mexicana para luego continuar en Boca Juniors, equipo del cual es confeso hincha. Después de un comienzo complicado, ya que debuta oficialmente en la eliminación de Copa Libertadores frente a Independiente del Valle, y algunas lesiones, logra hacerse un hueco en el once y a base de goles (sobre todo en partidos de liga poco relevantes) se gana el reconocimiento de los hinchas.

En su primera temporada, la 2016-17, logró números similares a los de Martin Palermo en dicho club, 23 goles en 30 juegos(0,76 por partido). Esto le pareció suficiente a Sampaoli para convocarlo a la selección argentina, donde no dio la talla, pasó sin pena ni gloria, ni goles (la razón de su convocatoria). Es un delantero rematador, que no le gusta fajarse con los defensas, ni pelar balones aéreos. Dispone de un buen remate de media y larga distancia, capaz de tirar faltas directas.

El clic en su carrera se dio en la final de la Copa Libertadores 2018 frente a River Plate en el Santiago Bernabéu, donde si bien marca el primer gol del partido final (2-2 en la ida), su excentricidad se hizo presente en el festejo del gol, quedando ridiculizado por ello al ser el equipo millonario el campeón. En Olympique de Marsella, donde baja considerablemente sus números en comparación a su primera temporada en Boca (17 goles en 70 partidos goles por partido).

Estilo de juego

Benedetto, es un gran rematador, excéntrico, pero carece del sacrificio necesario para pelear pelotas aéreas en campo contrario algo que en un equipo que luchará por la permanencia parece clave. Tiene mayor poder de gol que sus competidores de puesto (Boye o Carrillo), lo que prácticamente asegura su titularidad. Necesita un equipo que lo abastezca de balones, dado que no es propenso a retroceder metros y conducir, aunque cualquier balón suelto lo puede llevar a la red.

Veremos si sigue la línea de Palermo que solo funcionó en el equipo Xeneize y no pudo replicar su efectividad en ligas europeas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA