Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Perea evita por el momento el quirófano y apunta al Betis

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informa el diario AS, Alberto Perea evitará a corto plazo pasar por el quirófano. Este miércoles se ha entrenado bien y podrá estar disponible ante el Betis el próximo viernes.

2
Club de Fútbol
Alberto Perea Alberto Perea
290.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

No está siendo un inicio de temporada fácil para Alberto Perea. Pese a que una obra maestra suya en la final del Carranza ante el Atlético sirvió para que el Cádiz ganase su trofeo, lo cierto es que lleva arrastrando molestias desde hace tiempo en una de sus rodillas, lo que complica que pueda aguantar los 90 minutos que dura un partido.

Se ha valorado por parte de la entidad cadista que pasase por el quirófano, pero de momento esta opción queda descartada porque los doctores le han recomendado que haga un tratamiento de factor de crecimiento en su rodilla para ver si con este tratamiento conservador consiguen que las molestias disminuyan y pueda jugar un partido completo. El jugador está entrenando con completa normalidad. Todo apunta a que puede estar disponible para jugar el partido de este viernes contra el Betis.

Alberto Perea sufrió unas molestias en la segunda parte del primer encuentro liguero ante el Levante. Todo parecía indicar que el extremo zurdo deberá pasar por quirófano para ser intervenido del menisco, pero por ahora el jugador sigue entrenando con normalidad con el resto del grupo. De ser intervenido estaría como mínimo un mes de baja.

Cervera en rueda de prensa comentó la situación del jugador:

"Tiene un problema en la rodilla y de momento vamos a intentar jugar con ese problema, que ese problema no le impida jugar. Eso es lo que se ha decidido del cuerpo médico. Intentaremos ir cuidándolo y que esté a disposición de poder jugar".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA