Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido SEVILLA - BARCELONA. Jornada 30.

ANDER MARTíNEZ 0
Experto fantasy
01 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El duelo en Nervión se auguraba emocionante y con goles, tal y como nos tienen acostumbrados. Pero no podíamos imaginar un partido así.

Partido que comenzaba con el runrún de tener a Messi en el banquillo por esas molestias en el abductor que le impidieron jugar con Argentina. El Barcelona salía con todo lo que tenía disponible, ya que Busquets también está recuperándose de su fractura en el pie y fue reservado para poder medirse a la Roma esta semana. El Sevilla, por su parte, no quiso dar el partido por perdido y Montella volvió a repetir su mejor 11, con la sorpresa de la entrada de Kjaer en el centro de la zaga, dejando el lateral derecho para Mercado. Unos a afianzar todavía más su liderato y los otros a tratar de mantener la distancia con sus  perseguidores por la Europa League.

En la primera mitad, el equipo hispalense planteó una presión alta, impidiendo la salida fluida de balón de los culés. Fue un asedio sevillista con numerosas ocasiones, ante la apatía visitante. De esta manera llegaría el primer gol del encuentro, tras una buena combinación entre Escudero y Correa en la frontal del área, el argentino encontraría a su compatriota, “El Mudo”, quien solo tuvo que empujar el balón a la red. La pasividad de la defensa blaugrana, especialmente de Umtiti, fue flagrante en esta acción. Tras varias ocasiones erradas por los locales y un par de aproximaciones de Luís Suárez, llegaríamos al descanso con 1-0.

Daba la sensación de que no era el mismo equipo que llegaba todavía invicto a esta jornada. Pero, la cuestión es: ¿Cómo van a ser los mismos? ¿Es real la Messidepencia?

Comenzaba el segundo período y el Barcelona, lejos de la esperada reacción, siguió en la misma línea y encajaría otro gol, esta vez por medio de Muriel, tras una buena contra de los andaluces. Pero en el minuto 58, renació, D10S saltaba al campo y cambiaría el partido. A los 5 minutos de la entrada al campo del mejor jugador del mundo, ya habían conseguido generar más ocasiones que en el resto del encuentro, pero la remontada parecía lejana. El Sevilla trazaba contras con escuadra y cartabón, pero su egoísmo en los últimos metros les pasaría factura. Cuando parecía que la victoria local estaba servida y que el récord de la Real Sociedad seguiría siendo inalcanzable, en un abrir y cerrar de ojos, empataron el partido. Tan solo dos minutos hicieron falta para poner el 2-2 final en el marcador, con Suárez y Messi como autores de los tantos.

Milagro en Sevilla por la Semana Santa. Otra vez él, ¿quién sino? MESSI.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA