Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Quién es Gonzalo Montiel? Sus principales características.

BETO 0
Experto fantasy
17 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Estrenamos sección y colaborador argentino, dónde nos analizará los nuevos jugadores argentinos que han llegado a nuestra Liga, indicando sus trayectoria y principales virtudes y defectos.

0
Club de Fútbol
Gonzalo Montiel Gonzalo Montiel
860.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

Gonzalo Montiel se formó en la cantera de River Plate como central, si bien debutó en el primer equipo ingresando como lateral derecho en 2016 ya que Marcelo Gallardo (DT de River) creyó que le faltaban unos centímetros (mide 1.75cm) para ocupar su posición natural de central. Por lo tanto, al igual que Gabriel Mercado y Foyth, es otro central argentino reconvertido a lateral derecho. Tuvo que trabajar mucho su velocidad y despliegue para abarcar la banda derecha, algo que logró en base a ser “un alemán entrenando” como definió Gallardo a la manera en que se prepara Montiel. Con el correr de los partidos logró tener la confianza suficiente para pisar el área contraria a través de paredes, tirar centros medidos y asistencias.

Lanzador de penaltis

Otra faceta en la que se destaca Montiel es como lanzador de penaltis, todo surgió ante la partida de River de “Pity” Martinez (el encargado hasta ese momento de los lanzamientos) y que fueran pasando desde goleadores hasta jugadores experimentados con un muy bajo acierto desde los doce pasos. Montiel, que había mostrado mucha personalidad en definiciones por penaltis donde le había tocado tirar, decidió tomar la responsabilidad y desde ese momento cuenta por goles todos sus lanzamientos (incluidas definiciones). Quizás su faceta a mejorar, aunque dispone de tiempo ya que tiene solo 24 años de edad, es su llegada al gol, dado que cuenta con seis goles en su carrera, de los cuales fueron cinco de penalti y uno de rebote.

Pese a ser un lateral extremadamente ofensivo, siendo un central de origen tiene muy asimilado el retroceso y la necesidad de cerrar su banda cuando el equipo lo necesita, abundan en su haber actuaciones consagratorias en labores defensivas como la de la final la pasada Copa América donde fue una pesadilla para Neymar, dado que defendió el 100% de los regates (9/9), ganó 9/10 duelos individuales, recuperó 18 pelotas, registró 7 quites y 4 despejes. Todo esto cometiendo solo una infracción, lo cual previene balones peligrosos en el área propia.

En resumen ...

En conclusión, Gonzalo Montiel asegura proyección y cobertura por la banda derecha, siendo prácticamente un extremo en ataque, con la velocidad y visión que se requieren; y cuando el partido o el rival lo requieran una garantía para poner un cerrojo en la defensa. Su bonus es ser un especialista lanzando penaltis.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA