Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Cádiz recupera efectivos de cara a la Jornada 1.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
12 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Cádiz continúa preparando su debut en la temporada 2021/2022 de LaLiga y en la sesión de entrenamiento realizada este miércoles, el equipo contó con dos excelentes noticias. 

Nuevamente se entrenaba el Cádiz en las instalaciones de El Rosal, en su segunda sección de trabajo de la semana, donde prepara el debut liguero frente al Levante en casa.

En dicha sesión aparecieron sensaciones positivas en el club cadista con la incorporación de dos jugadores, Cala y Lozano, que se ejercitaron junto a los demás compañeros con total normalidad. Ambos jugadores habían estado al margen por molestias físicas y eran duda para la apertura de la campaña, además de las tres bajas con las que cuenta el club.

0
Club de Fútbol
Choco LozanoChoco Lozano
2.040.000€     
HondurasDL
00

Lozano cerró el encuentro ante el Burnley con molestias, sin embargo, de momento apunta a estar disponible y sin inconveniente de cara al primer encuentro, que será ante el Levante, el próximo sábado.

0
Club de Fútbol
CalaCala
160.000€     
SpainDF
00

Por otro lado, Juan Cala, parece ir a buen ritmo en la búsqueda de su mejor momento, ya que la pretemporada ha sido atípica para él después de pasar por una intervención en una rodilla. No estuvieron sobre el terreno otros como Arzamendia y Jose Mari, ambos bajas para este primer encuentro. 

De esta forma el Cádiz respira aliviado y recupera dos efectivos importantes para el equipo. La enfermería la componen Arzamendia, José Mari y Garrido, los tres son bajas confirmadas para la Jornada 1 de LaLiga. Garrido es el de mayor duración que no estará disponible hasta 2022. 

 


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA