Después de Kubo ... Battaglia

COMUNIATE 11/08/21 0

El Mallorca está cerrando la cesión del pivote defensivo del Sporting de Portugal que jugó la temporada pasada en el Alavés.
 

Después de Kubo ... Battaglia
Foto: Comuniate.com

Rodrigo Battaglia
9
Club de Fútbol
Rodrigo Battaglia
1.220.000€ +10.000€
MD
0 0
2 2 0 3 -

Rodrigo Battaglia se acerca al Real Mallorca. La dirección deportiva del club bermellón ha fijado sus miras en el centrocampista italo-argentino de 30 años. El pivote bonaerense, cuyo valor de mercado llegó a alcanzar los 10 millones de euros en 2018, jugó en calidad de cedido la pasada temporada en el Deportivo Alavés y pertenece al Sporting de Portugal.

Su rendimiento en el conjunto vasco fue más que aceptable el pasado curso, disputando 32 partidos y anotando un gol. El club de Mendizorroza contaba con una opción de compra sobre el jugador de 5 millones de euros, que luego le rebajaron a tres, pero el Alavés estuvo siempre muy lejos de poder alcanzar dicha cantidad.

Aunque la prioridad del Mallorca en el mercado sigue siendo la de cerrar la incorporación de un delantero, teniendo a Kubo ya atado en la posición de extremo, la secretaría técnica apuesta por la llegada del centrocampista, que aterrizaría en la medular rojilla para ganarle el puesto a Baba. Battaglia, que llegaría cedido por una temporada sin opción de compra, cumple a la perfección con el perfil de futbolista demandado por Luis García Plaza, un medio defensivo, con vigor físico y con buena salida del balón.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

12/10/2019 @comuniate_com