Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Sevilla tendría cerrado el fichaje de Montiel.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
11 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Gonzalo Montiel debe convertirse en jugador del Sevilla FC si los acontecimientos se suceden de manera natural. Las conversaciones desde los clubes se mantienen durante la presente semana, con la idea y firme intención de que la propuesta formal del Sevilla, que todavía no ha llegado, satisfaga el deseo del cuadro argentino. 

Según varios medios, el jugador ya ha transmitido a River Plate su deseo de marcharse al Sevilla, puesto que la "propuesta es muy importante para el jugador", tal y como confirman fuentes del club argentino. Las partes quieren cerrar el acuerdo para que el jueves el jugador viaje a Sevilla.

Aunque falta la oferta formal, River y Sevilla se ponen de acuerdo en el montante de salida del jugador. En estos momentos, la cláusula del futbolista es de 10 millones de euros y en esas cantidades se va a mover el montante. Con una buena sintonía entre las partes, las cifras pueden rondar los 7,5 millones de euros fijos más alguna variable para alcanzar los 1,5 millones extra. El primer montante de 7,5 ha sido rechazado.

En ese intercambio de argumentos, River desea que la cifra de traspaso se acerque todo lo posible a los 10 kilos y que se incluya un porcentaje de una futura venta por Gonzalo Montiel. El lateral derecho, hincha de River desde pequeño, quiere que su club formador reciba una cantidad económica adecuada a las condiciones actuales.

Fuentes de la operación indican que el deseo de las partes es que la operación por Montiel se cierre en los próximos días, tanto es así que algunas aseguran que el internacional argentino podría llegar a Sevilla antes del próximo lunes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniateCom