Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Rayo Vallecano se lleva dos jugadores de la Real Sociedad

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
09 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Si bien el comienzo de LaLiga está cada vez más cerca, aún queda mucho mercado hasta que los equipos se vean imposibilitados de fichar. El Rayo Vallecano lo sabe y se ha puesto manos a la obra. 

El equipo madrileño se reforzará, a falta de la confirmación oficial, con dos jugadores procedentes de la Real Sociedad con los que al parecer Imanol no cuenta. 

23
Club de Fútbol
Kevin Rodrigues Kevin Rodrigues
480.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF
0 0

El primero de ellos es Kevin Rodrigues, el defensor llegará en calidad de cedido al Rayo tras no entrar en los planes de Imanol como en la pasada temporada. El jugador llevaba algún tiempo buscando equipo y finalmente será el club de Vallecas el escogido. Fran García parte como titular en esa demarcación pero se necesitaba un futbolista para competir por el puesto y ese será Kevin Rodrigues. 

0
Club de Fútbol
Merquelanz Merquelanz
200.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

El otro escogido es Martín Merquelanz, que siempre ha sido una prioridad del Rayo después de que Andoni Iraola apostara firmemente por su fichaje tras haberle dirigido hace dos temporadas en el Mirandés. Su llegada parecía muy difícil por temas económicos, pero finalmente ambos clubes se han puesto de acuerdo en la cesión y el Rayo Vallecano ya tiene cerradas las posiciones de extremo con Álvaro García, Isi Palazón, Bebé y el propio Martín Merquelanz. 

De esta forma el Rayo sigue fichando de dos en dos y del mismo club, tras anunciar hace unos días las incorporaciones de Pathe Ciss y Randy Nteka procedentes del Fuenlabrada

Ya solo falta el correspondiente anuncio oficial por parte de los clubes para que dichos jugadores pasen a las filas del conjunto de la ciudad de Madrid y refuercen una plantilla que estaba necesitada de fichajes de cara a la temporada que tiene por delante. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA