Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Duelo fantasy: Dituro vs Rubén Blanco

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
07 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Después de unas temporadas donde Rubén Blanco era dueño y señor de la portería viguesa llega Dituro para competirle la titularidad. ¿Quién será el guardameta titular en el Celta?

Tras la salida de Sergio Álvarez del equipo después de estar muchos años defendiendo la camiseta celeste la comisión deportiva debía salir al mercado a buscar un nuevo portero.

Tras manejar varios nombres sobre la mesa y consultar a Coudet, el portero elegido fue Matías Dituro (34 años). Un arquero que llega cedido con opción de compra de Universidad Católica de Chile y que ya conoce la casa porque ya estuvo en el filial del Celta.

Hay que destacar también que el Celta deja bien cubierta la posición ya que ha renovado a su teórico tercer portero, Iván Villar, que actualmente se encuentra disputando los juegos olímpicos con la Selección Española. 

0
Club de Fútbol
Rubén Blanco Rubén Blanco
260.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

Rubén Blanco, ya recuperado de su grave lesión de rodilla, lleva unas temporadas siendo el portero titular indiscutible en el Celta y eso que han pasado varios entrenadores en los últimos años.

Un portero seguro bajo los palos pero que en balones aéreos suele sufrir en demasía. Además, el gallego sigue lastrado por las lesiones y en cada temporada suele perderse algunos partidos.

180
Club de Fútbol
Matías Dituro Matías Dituro
3.850.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT
4 14

El portero argentino llega al club vigués para competirle el puesto a Rubén Blanco, además de otro canterano como Ivan Villar, e intentar quedarse en el Celta algunos años más.

Dituro es un arquero espigado (1.91 cm) muy bueno en el uno contra uno y excelente en el juego aéreo. Quizás puede sufrir algo más con el balón en los pies.

RECOMENDACIÓN FANTASY 

A pesar de que de Rubén puede partir con ventaja por ser el guardián de los últimos años Matías es un duro competidor porque es un portero experimentado y que llega con el beneplácito de Coudet.

En esta pretemporada Rubén ha estado terminando su recuperación de su lesión y mientras el cancerbero argentino ha podido aprovechar la oportunidad. Matías sido titular en todos los partidos de preparación y en ninguno de ellos ha encajado ningún gol.

Por lo tanto, creemos que ante el Atlético de Madrid el portero titular será Matías Dituro.

En estás primeras jornadas confiamos en que Dituro será titular por delante de Rubén Blanco.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA