Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Postigo lesionado. Tiempo de baja y quién ocupará su puesto.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
05 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Sergio Postigo se marchaba del partido amistoso de ayer frente al Southampton con problemas en la rodilla. El club granota, mediante sus redes sociales, ha comunicado la lesión del defensa granota y el tiempo de baja. ¿Quién ocupará su puesto de titular en el equipo al comienzo de la temporada?

0
Club de Fútbol
Sergio Postigo Sergio Postigo
390.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

Sergio Postigo ha sido sometido a varias pruebas en la mañana de hoy para conocer el alcance de la lesión que sufrió en el encuentro amistoso de ayer frente al Southampton FC.

Estas pruebas han determinado que el jugador sufre un esguince de Grado 1 en el ligamento interno de la rodilla derecha.

El club ha comunicado que se estima un periodo de aproximadamente un mes para que Postigo pueda regresar a la competición en plenas condiciones.

Pensamos que Vezo será titular y que Postigo le iba a acompañar, por lo tanto pensamos que ROBER PIER será el jugador que ocupe su puesto, ya que Óscar Duarte regresó de la Copa Oro y deberá ir cogiendo el ritmo, y el jugador de la cantera José Manuel no parece de momento una opción real.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA