Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Granada, en la búsqueda del sucesor de Rui Silva.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
03 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El conjunto rojiblanco, luego de la salida de Rui Silva hacia el Betis, se encuentra buscando un portero de garantías y ha puesto sus ojos en Álvaro Fernández

El Granada está en la búsqueda de un portero para la nueva temporada de LaLiga. En las últimas horas está sonando fuertemente el nombre de Álvaro Fernández, el portero del Huesca que jugó la pasada campaña en Primera División con su equipo y finalmente descendió

Corre prisa encontrar a un portero que ocupe el lugar de Rui Silva, que compita con Aarón Escandell. El primer objetivo sigue siendo Álvaro Fernández, portero del Huesca que actualmente se encuentra con la Selección olímpica en Tokio. Según informó hace unos días Ideal, el Granada ofreció dos millones de euros por su compra. La respuesta del Huesca fue remitirse a la cláusula de 10 millones de euros.

La dirección deportiva capitaneada por Pep Boada baraja también la opción de que este cancerbero llegue cedido con opción de compra. Pero los oscenses no quieren poner fácil su marcha. Eso sí, quieren ahorrarse su ficha, recibir una compensación y, en caso de aceptar la cesión, prefieren recuperarlo de cara a la próxima temporada. Por eso el Granada ha ampliado su radar en busca del soñado cancerbero. Mientras esto ocurre, Robert Moreno está contando con Aarón y Joao Costa, este último del Recre Granada.

Lo cierto es que a menos de dos semanas para el inició de la nueva temporada, el conjunto nazarí aún no encuentra al sustituto para la portería y en estos momentos todo es incertidumbre bajo palos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA