Publicidad
Publicidad

Camarasa tuvo que ser sustituido ante el Leeds ¿está lesionado?

Redactor
02 AGO 2021 / 2 MIN. LECTURA

El centrocampista del Betis abandonó el encuentro ante el Leeds por unas molestias que le impidieron finalizar el encuentro.

0
Club de Fútbol
Próximo Rival:
CamarasaCamarasa
280.000€-
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DesconocidoMD
00

Víctor Camarasa hizo saltar las alarmas en el partido ante el Leeds de la tarde de ayer. El jugador entró al terreno de juego durante el segundo tiempo para tomar los mandos del centro del campo del Betis, pero se marchó antes del final al sentir unas molestias físicas que despertaron las alarmas. La preocupación tenía cierta lógica: el jugador se pasó la campaña pasada sin jugar debido a una lesión de rodilla y cualquier precaución es poca en esta preparación de la temporada venidera. Pero el jugador no tardó en tranquilizar:

El algo lógico como decimos, ya que prácticamente ha estado una temporada entera sin jugar y tiene que fortalecer la musculatura e ir cogiendo ritmo y minutos en cada partido de esta pretemporada, de manera que al final sea capaz de disputar los 90 minutos de un partido sin ningún problema.

El entrenador bético, Manuel Pellegrini, de momento, le está dando bastantes oportunidades en esta pretemporada, dándole un sitio en la medular ante la ausencia de Guido Rodríguez. Su papel es diferente al del argentino, con más libertad de movimientos hacia arriba, pero sus virtudes también convencen al técnico de cara a ganar competitividad en esa zona del campo.

El jugador será sometido a pruebas por esas molestias, pero se antoja probable que pueda estar sobre el césped en próximos entrenamientos si todo se queda en un susto.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Rayo Vallecano
movistar
3 ABR 21:00
Elche
Real Sociedad
dazn
4 ABR 14:00
Levante
Mallorca
movistar
4 ABR 16:15
Real Madrid
Betis
movistar
4 ABR 18:30
Espanyol
Atlético
dazn
4 ABR 21:00
Barcelona
Getafe
movistar
5 ABR 14:00
Athletic
Valencia
dazn
5 ABR 16:15
Celta
Oviedo
teledeporte
5 ABR 18:30
Sevilla
Alavés
movistar
5 ABR 21:00
Osasuna
Girona
dazn
6 ABR 21:00
Villarreal