Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Camarasa tuvo que ser sustituido ante el Leeds ¿está lesionado?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista del Betis abandonó el encuentro ante el Leeds por unas molestias que le impidieron finalizar el encuentro.

0
Club de Fútbol
Camarasa Camarasa
280.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD

Víctor Camarasa hizo saltar las alarmas en el partido ante el Leeds de la tarde de ayer. El jugador entró al terreno de juego durante el segundo tiempo para tomar los mandos del centro del campo del Betis, pero se marchó antes del final al sentir unas molestias físicas que despertaron las alarmas. La preocupación tenía cierta lógica: el jugador se pasó la campaña pasada sin jugar debido a una lesión de rodilla y cualquier precaución es poca en esta preparación de la temporada venidera. Pero el jugador no tardó en tranquilizar:

El algo lógico como decimos, ya que prácticamente ha estado una temporada entera sin jugar y tiene que fortalecer la musculatura e ir cogiendo ritmo y minutos en cada partido de esta pretemporada, de manera que al final sea capaz de disputar los 90 minutos de un partido sin ningún problema.

El entrenador bético, Manuel Pellegrini, de momento, le está dando bastantes oportunidades en esta pretemporada, dándole un sitio en la medular ante la ausencia de Guido Rodríguez. Su papel es diferente al del argentino, con más libertad de movimientos hacia arriba, pero sus virtudes también convencen al técnico de cara a ganar competitividad en esa zona del campo.

El jugador será sometido a pruebas por esas molestias, pero se antoja probable que pueda estar sobre el césped en próximos entrenamientos si todo se queda en un susto.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA