Ya se conoce el alcance de la lesión de Monreal

ONO 30/07/21 0

Nacho Monreal arrastra las mismas molestias en la rodilla que le hicieron perderse varios partidos durante la temporada pasada y queda pendiente de evolución pero si no mejora el club buscará otras alternativas.

Ya se conoce el alcance de la lesión de Monreal
Foto: ElPais

Monreal
0
Club de Fútbol
Monreal
1.170.000€ 0€
DF
- - - - -

La Real Sociedad hizo público el pasado domingo que dos de sus jugadores arrastran unas molestias que les obligarán a estar un tiempo sin competir, pero no especificaban el tiempo de baja de ninguno de los dos.

Se trataba del reciente fichaje Mathew Ryan que ya ha sido operado de una lesión en el cartílago del platillo tibial externo en la rodilla derecha y el zaguero español Nacho Monreal que sigue arrastrando las mismas molestias que tuvo la pasada campaña.

En el caso de Monreal, el futbolista ha estado sometiéndose a un tratamiento con infiltraciones que debería hacerle volver en septiembre si no hay mayores complicaciones.

Esto quiere decir que el lateral izquierdo titular de la Real Sociedad se perderá como mínimo las tres primeras jornadas de Liga y si todo va bien volvería a la competición tras el primer parón de selecciones.

Diego Rico y Aihen Muñoz se disputarán el puesto de Monreal durante las primeras jornadas.


Recuerda que puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo estimado de baja en la sección https://www.comuniate.com/lesionados/comunio de la web.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada