Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ya se conoce el alcance de la lesión de Monreal

ONO 0
Experto fantasy
30 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Nacho Monreal arrastra las mismas molestias en la rodilla que le hicieron perderse varios partidos durante la temporada pasada y queda pendiente de evolución pero si no mejora el club buscará otras alternativas.

0
Club de Fútbol
Monreal Monreal
530.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

La Real Sociedad hizo público el pasado domingo que dos de sus jugadores arrastran unas molestias que les obligarán a estar un tiempo sin competir, pero no especificaban el tiempo de baja de ninguno de los dos.

Se trataba del reciente fichaje Mathew Ryan que ya ha sido operado de una lesión en el cartílago del platillo tibial externo en la rodilla derecha y el zaguero español Nacho Monreal que sigue arrastrando las mismas molestias que tuvo la pasada campaña.

En el caso de Monreal, el futbolista ha estado sometiéndose a un tratamiento con infiltraciones que debería hacerle volver en septiembre si no hay mayores complicaciones.

Esto quiere decir que el lateral izquierdo titular de la Real Sociedad se perderá como mínimo las tres primeras jornadas de Liga y si todo va bien volvería a la competición tras el primer parón de selecciones.

Diego Rico y Aihen Muñoz se disputarán el puesto de Monreal durante las primeras jornadas.


Recuerda que puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo estimado de baja en la sección https://www.comuniate.com/lesionados/comunio de la web.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA