Lesión importante en el Villarreal

ONO 29/07/21 1

El centrocampista y timón del submarino amarillo, Dani Parejo, fue retirado del terreno de juego en camilla tras una entrada sufrida durante al amistoso de este jueves ante el Levante.

Lesión importante en el Villarreal
Foto: Marca

Parejo
10
Club de Fútbol
Parejo
11.980.000€ 0€
MD
0 0
- ? 2 3 5

Empiezan las complicaciones para Unai Emery de cara a la Supercopa de Europa que su equipo disputará el próximo miércoles 11 de agosto contra el Chelsea.

Dani Parejo tuvo que retirarse en camilla, tras haber recibido asistencia médica, del amistoso que han jugado hoy el Villarreal y Levante al notar un pinchazo en el gemelo en los primeros minutos.

El futbolista recibió hielo en la zona afectada y todo hace indicar que puede haber sufrido una lesión muscular.

La jugada no fue nada del otro mundo, Parejo disputaba un balón y no recibió ningún golpe pero al acabar la jugada se mostró visiblemente dolorido. Rápidamente saltaron al césped los servicios médicos para atenderlo e incluso le tuvieron que ayudar a tumbarse en la camilla, gesto que hizo saltar todas las alarmas.

La cara de Emery era un poema debido a la proximidad de los primeros encuentros oficiales y tendremos que esperar a las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance real de la lesión y el tiempo estimado de baja.



Últimos comentarios

Parejo cuando vuelva será titular?

Hace 3 semanas

Partidos de la jornada