Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Primer contratiempo para el Valencia

ONO 0
Experto fantasy
27 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Durante el día de hoy se ha conocido que el jugador valencianista tiene una lesión en el tobillo que le hará perderse el inicio de Liga casi con total seguridad.

0
Club de Fútbol
Yunus Musah Yunus Musah
540.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

No ha comenzado aún la nueva temporada y el Valencia ya está teniendo los primeros contratiempos físicos en su plantilla.

El jugador estadounidense Yunus Musah sufrió una dura entrada en el encuentro amistoso que su equipo disputó el pasado miércoles 21 de julio ante el Atromitos griego.

Tras someterse a las pruebas médicas correspondientes, el joven futbolista ha conocido que tiene tocado el tobillo derecho y el golpe ha afectado ligeramente a su ligamento, que por suerte para él, no ha derivado en rotura ósea.

En principio el tiempo de baja estimado será de unas 3 semanas, por lo que Bordalás no podría contar con el jugador para disputar el primer partido de Liga contra el Getafe en Mestalla. Si no hay complicaciones posteriores se espera que el jugador pueda estar disponible para la segunda jornada del campeonato doméstico.

Gran contratiempo para el nuevo técnico che que parecía empeñado en dar un nuevo rol al norteamericano dentro del campo y en el que tiene depositada toda su confianza para llevar la batuta en el centro de campo valencianista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA