Primer contratiempo para el Valencia

ONO 27/07/21 0

Durante el día de hoy se ha conocido que el jugador valencianista tiene una lesión en el tobillo que le hará perderse el inicio de Liga casi con total seguridad.

Primer contratiempo para el Valencia
Foto: ElDesmarque

Yunus Musah
14
Club de Fútbol
Yunus Musah
1.520.000€ -10.000€
MD
0 0
2 5 2 3 2

No ha comenzado aún la nueva temporada y el Valencia ya está teniendo los primeros contratiempos físicos en su plantilla.

El jugador estadounidense Yunus Musah sufrió una dura entrada en el encuentro amistoso que su equipo disputó el pasado miércoles 21 de julio ante el Atromitos griego.

Tras someterse a las pruebas médicas correspondientes, el joven futbolista ha conocido que tiene tocado el tobillo derecho y el golpe ha afectado ligeramente a su ligamento, que por suerte para él, no ha derivado en rotura ósea.

En principio el tiempo de baja estimado será de unas 3 semanas, por lo que Bordalás no podría contar con el jugador para disputar el primer partido de Liga contra el Getafe en Mestalla. Si no hay complicaciones posteriores se espera que el jugador pueda estar disponible para la segunda jornada del campeonato doméstico.

Gran contratiempo para el nuevo técnico che que parecía empeñado en dar un nuevo rol al norteamericano dentro del campo y en el que tiene depositada toda su confianza para llevar la batuta en el centro de campo valencianista.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada