El Cádiz ficha una pieza del Real Madrid

ONO 27/07/21 0

El conjunto andaluz ha hecho oficial a través de un comunicado la contratación del joven futbolista Martín Calderón, de la cantera del Real Madrid.

El Cádiz ficha una pieza del Real Madrid
Foto: As

Martín Calderón
4
Club de Fútbol
Martín Calderón
290.000€ 0€
MD
0 0
- 2 - - -

El Cádiz sigue siendo uno de los equipos que hasta ahora más se está moviendo en este mercado de fichajes.

Tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas, el conjunto presidido por Manuel Vizcaino Fernández está haciendo las cosas bien y no quiere dejarse ninguna asignatura para septiembre.

Martín Calderón, de 22 años de edad, nació en Jerez de la Frontera el 1 de marzo de 1999 y es un centrocampista de corte defensivo que rápidamente destacó en la cantera del Sevilla donde empezó su carrera futbolística y coincidió con Manuel Vizcaíno, presidente actual del Cádiz, que le conoce bastante bien. Más tarde fichó por el Real Madrid en la categoría de cadete y ha estado en el filial blanco hasta ahora.

La temporada pasada estuvo cedido en el Paços de Ferreira de Portugal para intentar no frenar su crecimiento aunque la cesión no salió como se esperaba, ya que tan solo acumuló 178 minutos de juego en toda la campaña. 


Recuerda que para estar al día de los últimos movimientos del mercado en LaLiga, puedes consultar nuestro Diario de Rumores y Fichajes que se actualiza varias veces al día.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada