Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid cerca de cerrar una venta importante

ONO 0
Experto fantasy
26 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El defensa central madridista habría decidido fichar por el Manchester United y las negociaciones estarían muy avanzadas.

164
Club de Fútbol
Varane Varane
2.410.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF
0 2

Parece que estamos a pocas horas de que se resuelva uno de los culebrones deportivos de este verano.

Según apuntan fuentes como Fabrizio Romano o ESPN el acuerdo es inminente entre ambas partes para sellar el aterrizaje de Varane en Old Trafford.

Recordemos que Real Madrid y United ya estuvieron negociando al principio de este mercado de fichajes pero la operación no llegó a concretarse.

Ahora los 2 gigantes europeos han retomado las conversaciones en los últimos días y han sido muy positivas, sólo faltan los flecos, como por ejemplo la forma de pago.

El central de la selección francesa había dejado caer que su deseo era continuar en la "Casa Blanca" pero el club que preside Florentino Pérez no ha mejorado la oferta de renovación y finalmente Varane se marchará a Inglaterra.

Parece que la intención del Real Madrid siempre fue hacer caja con la venta de Varane y tras rechazar una primera oferta de 40 millones del Manchester United, ahora el acuerdo estaría cerca de cerrarse en torno a los 50 millones de euros.


Recuerda que para estar al día de los últimos movimientos del mercado en LaLiga, puedes consultar nuestro Diario de Rumores y Fichajes que se actualiza varias veces al día.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA